Sugerencia de cámara de fotos para fotografiar plantas y cactus

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por juanrobles, 16/11/06.

  1. juanrobles

    juanrobles juan

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    velez-malaga
    Voy a comprar una cámara para sacarle unas fotos a las flores de los cactus, estoy pensando muy seriamente en comprar una HP Photosmart R967, que trae 10 megapíxeles.

    Hasta ahora la estaba sacando con una de 2 megapíxeles, pero para las fores pequeñas no va muy bien.

    Me gustaria que me aconsejarais sobre este tema, a ver cual teneis vosotros;) .
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: cámara de fotos

    Juanrobles, quizá si pones este mensaje en OffTopic te leerá más gente.
    Yo lo único que te puedo aconsejar es que mires en el manual de esa cámara si tiene estabilizador de imagen. Yo me compré una sony este verano, muy chiquitina, muy práctica, muy plana, con 5 megapixels y pico pero... no lo tiene, con lo que al hacer fotos usando el macro debo usar siempre un pequeño trípode o me salen movidas.

    Es de esas cosas en las que no te fijas pero luego te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo....

    Suerte!
     
  3. entrenudo

    entrenudo aprendiz

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Navarra media
    Re: cámara de fotos

    Mira en Naturaleza Flora autoctona Setas.
    el post de "eldruida" mira que fotos, quizas alli tienes a alguien que te pueda decir algo.
    Son preciosas.
    Saludos.
     
  4. Emix7

    Emix7

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Munro, Argentina
    Re: cámara de fotos

    Yo te recomiendo una cámara digital Canon. No interesa para nada lo de los megapixels, yo tengo una de hace 3 años que es 3.2 Mp (parece poco para hoy) y la verdad es que las fotos son como de 2x2 monitores de grandes.

    Comprá si podes una canon que tenga modos manuales (obturador y diafragma), posibilidad de foto manual y macro. Algun dia lo vas a usar y te vas a acordar de mi :eyey:

    Saludos!!!
     
  5. juanrobles

    juanrobles juan

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    velez-malaga
    Re: cámara de fotos

    gracias emix, me voy al google a buscarla