1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Sustrato para orquídeas: ¿dónde comprar?

Tema en 'Sustratos para orquídeas: musgo, Sphagnum, cortezas de pino, fibra de coco, etc.' comenzado por PECECITO, 19/1/10.

1. PECECITO

PECECITO New Member

HOLA, SOY DE TOLEDO Y NO SE DONDE COMPRAR SUSTRATO Y ABONO PARA ORQUIDEAS, HE PREGUNTADO EN VARIA FLORISTERIAS PERO ME INDICAN Q NO LE TIENEN, Y NO SE DONDE BUSCAR YA. SI FUERAIS TAN AMABLES DE INDICARME OS ESTARIA MUY AGRADECIDA. UN SALUDO

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: DONDE PUEDO COMPRAR SUSTRATO PARA ORQUIDEAS!!!

:happy: hola pececito en los centros de jardinería tienen, lo ví esta mañana en Jardiland. ;)

Por favor.... no lo tomes a mal pero.... escribe en minúsculas sino da la sensación que nos estás gritando ;)

Qué tengas suerte en tu busqueda :beso:

3. ynani

ynani verde que te quiero verde

En centros de bricolage también como leroy merlin, en centros comerciales como alcampo, carrefour....en todos esos sitios tienen siempre

4. Loborios

Loborios New Member

Lo mejor, amigo, es que les pongas corteza de pino, a las que habrás hervido antes para quitarle los taninos y desinfectarla. Lo demás, es broma, prácticamente no sirven más que para matar las plantas.

Cargando...