Tallo floral de Drosera nidiformis: duda

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por jUuaanjO*, 15/2/09.

  1. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola!
    Pues nada tengo dos droseras nidiformis y las dos me estan sacando el tallo floral y soy nuevo en eso!
    Quisiera saber un metodo efectivo de recojer las semillas...porque he visto unos cuantos pero todos eran para que colgaras algo del tallo,pero esque es tan finito que no aguantaria peso...
    Tambien quisiera saber si se autopolinizan, cual es el momento de recojer las semillas y como sembrarlas...

    Fotitos del tallo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias de antemano!!
     
  2. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Duda con tallo floral de D.nidiformis!

    que tal jUuaanjO* pues mira lo de recolectar las semillas lo puedes hacer por la bolsita que has visto pero la mantienes sostenida por algo como un palito y si se autopolinizan y para germinarlas se exparcen por la turba o el sustrato y se mantiene un ambiente humedo y calido
     
  3. Re: Duda con tallo floral de D.nidiformis!