Tanquana y gibbaeum de Benalmadena

Tema en 'Varias especies de suculentas' comenzado por jancorso, 26/7/07.

  1. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    El finde pasado me compré estas preciosidades en el parque de la paloma, el vendedor me aconsejó que nos las regara hasta que entrase septiembre y que las dejase de regar ya cuando venga del calor el año que viene, algo así como acurre con los conophytos.
    Lo que me sorpredió es que me dijo que el pleiospillos era igual, aunque también me dijo que si lo regaba en verano tampoco era grave porque son muy duros.
     
  2. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Muy lindas, y bien te han dicho ¡cuidado con el agua! ;)
     
  4. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Me alegra ver esos ejemplares y también coincidir con el vendedor en cuanto a criterios con el riego. Suerte con ellas.

    Yo por mi parte estoy entre triste y mosqueado ya que ayer vi que ya sin remedio he perdido otra Euphorbia que compré en Cheste, un esqueje de squarrosa metido en tierra sin enraizar ni nada. Así también monto yo un negocio de plantas. Ya sé a quién no comprarle más :icon_evil:
     
  5. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    ¿a quién? :icon_rolleyes: más que nada para que no caigamos tampoco el resto, amos, digo yo :icon_rolleyes:

    (lo siento Khenai, Jancorso, preciosas tus plantitas mi pleisopilos los riego ahora una vez cada 15 días, como a los cactus y están de maravilla)