Tarima Ipe para zona piscina: ¿cómo es este material?

Tema en 'Tarima de madera para exterior. Tarima IPE. Losetas de madera' comenzado por renenet, 18/8/09.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Madera Ipe para zona piscina

    Vaya!!! Antes de contestar a vuestras primeras intervenciones, veo que ya habéis puesto mensajes.

    Jara tiene razón, después de lo que ocurrió aquí, no se cuanto tiempo pasé en el otro foro, pero fue muy poco.

    Desaparecí porque algo pasó con él, se quedó un tiempo parado, sino recuerdo mal cambió de servidor y yo esperaba tener noticias por mail. Noticias que nunca llegaron... Y me desconecté totalmente. Y no volví a tener noticias de toda la gente conocida. Ni recibí nada por su parte ni yo me debí preocupar demasiado por seguirles la pista.

    Y todo se acabó ahí....

    Lo que quiero deciros es que si esta intervención para servir para que nos liemos de nuevo, siento mucho haber entrado de nuevo.

    Entiendo que con Jara habéis tenido algún problema que yo desconozco, pero en ningun momento veo que por lo que a mi me afecta haya hecho algo malo.

    En fin... mejor no seguir.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Madera Ipe para zona piscina

    rennenet ,por mi lado eres bienvenida.Lamento lo ocurrido y si cometi algun errror en ese conflicto te pido disculpas.Eran otras cosas que estaban en juego en aquel momento.



    a veces con algunas personas me arrepiento luego de haber escrito y edito , contigo jara lo tengo claro, no necesito editar.
    Por mi lado espero que vuelvas a tus foritos ., tu y el g rupo que te acompañe.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Madera Ipe para zona piscina

    si jara ,vomita te hara bien , ojala te limpiara s un poco con eso y agrego lo que no copiaste

    y esta es la energia inagotable que luego vuelco en los foros..la energia pura sin segundas intenciones pero con un camino claro hacia la eficiencia hacia la mejor forma de hacer las cosas
    .luego esta la cuestion de conseguir dinero para vivir.Una publicidad en la firma.Lo minimo .
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Madera Ipe para zona piscina

    Aguaribay, gracias por esa frase.

    Posiblemente yo también podía haber hecho mejor las cosas y me dejé llevar por mi impaciencia. Lo que ocurre es que en el otro foro, también había mucha gente importante para mí. No hice la mudanza en su momento, cuando se montó el primer foro y continué aquí, porque yo no estaba metida en todo ese lío y no quería tomar partido.

    Luego, hice una aproximación que quizás podría haber gestionado mejor para no haceros sentir mal a las que comenzastéis a ayudarme con el tema.

    Yo lo tengo todo olvidado y creo que cualquier rencilla se puede olvidar.

    Tampoco quiero poneros a todas en un compromiso, porque tanto me apetece que participéis vosotras, como que lo haga Jara y si va a ver mal rollo, lo dejamos aquí y ya está.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Madera Ipe para zona piscina

    La participacion de Jara en tanto sea humilde no la desprecio.pero que baje sus humos y que se ponga a tono con lo que aqui se hace .que no entre como elefante en cacharreria y encima con errores. porque de ese modo no hay arreglo.
     
  6. Re: Madera Ipe para zona piscina

    Si no lo copié, es por que no estaba....Editastes antes del anterior mensaje.


    ¡¡¡Pero vamos a ver, Pordiossss¡¡

    ¿Ahi alguien que me pueda decir por que me persigue esta señora???
    Insultos, amenazas, mentiras, consejos de que me vaya.....
    ¿No te estas pasando guapa?

    ¡¡No entraré al tropo...no entraré al trapo...no entraré al trapo......
    Por favor que vienes de un retiro....Pero sales del redil como los toros de Miura¡¡¡
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Madera Ipe para zona piscina

    si y tu sal de tu oscura cueva no tienes idea lo que es vivir libertad y te la tomas como si la tuvieras.

    Esta señora te ataca porque eres lo contrario al espiritu puro .estas en el otro lado, en el lado oscuro y hasta que no salgas al lado luminoso la tienes mal conmigo.
     
  8. Re: Madera Ipe para zona piscina

    :sorprendido: La Santa Inquisición.

    :sorprendido: Ostrablas....¡¡Que me tengo que hacer un exorcismo¡¡¡


    ¿Esa es la razón de tus ataques?....Por que estoy en el lado oscuro y tú en la luz?? :sorprendido:

    Por favor que alguien tranquilice a esta señora que ya dice cosas muy raras¡¡:(

    Y se lo pido por enésima vez....¡¡Corríjame lo que le dé la gana de mi participación técnica en el foro, lo que digo y.... lo que no digo, tambien se lo permito. Pero guardesé de acusaciones y opiniones sobre mi persona, usted no sabe si soy libre o estoy en prisión, en el lado oscuro o de la luz :11risotada:....Son opiniones personales que deberá guardarse para sí misma o poner en mp a quien quiera, pero que sea la última vez que lo expone en público.
    Sobre todo por que se pone en evidencia ustéd misma. :(

    Vergüenza me daría decir que lo único que tengo en contra de una persona es que está en el lado oscuro y tengo que volver a la luz para ser aceptada¡¡¡

    :(
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Madera Ipe para zona piscina

    Jara, Jara, veeeeeeenga, escupe, escupe, vomiiiita todo ese veneno que te corroe, veeenga, tranquiiiiiila, vomiiiiiita
    ¿Ya? bueno, pues eso, que lo que yo decía es que cuando Renenet dejó su hilo abandonado, éste
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=62599
    sí que se fue a otro foro. Y si tú dices ésto:
    es muy lógico que crea que tienes un fallo de memoria ¿no?
    Por lo demás lo de rebuscar en esos foros es muy divertido :razz: Ya hay muchos foreros ahora que se van aficionando :meparto: Lo malo es que como vais regresando -- ¿por qué será? :15piensa: -- pues se están quedando superaburridos :(
    Bueno, es igual, la verdad es que te veo tan reconcomida por el odio que casi mejor que me aleje de ti porque quizá sea contagioso :94congelado:

    Uy, veo que ya estás con lo de "señora" y hablando de usted :meparto: :meparto:

    Renenet, me caías muy bien, quizá por eso me dolió que incluso antes de abandonar tu hilo aquí estuvieras a la vez en otros foros renegando de este :( Y luego pasó lo que pasó :llora-llora: pero eso, que pasado está y estoy encantada de poder hacer borrón y cuenta nueva :beso: y si te puedo echar una mano en algo, pues ya sabes "decíamos ayer......"
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Madera Ipe para zona piscina

    si jara, espero que vomites todo el veneno que vienes acumulando y no eres la unica, hay varias otr@s que quieren hacer lo mismo en infojardin luego de haber destruido varios foros por el camino.quizas te salga algo bueno algun dia de eso.


    no tengas duda que los errores que digas en infojardin te los corregire uno por uno.no la tendras facil asi que ponte a estudiar.
     
  11. Re: Madera Ipe para zona piscina

    Ya os vale
     
  12. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Madera Ipe para zona piscina



    Remo, en ningún momento recuerdo haber renegado de este foro. Está claro que aquí no se han hecho a veces las cosas bien, porque si no, no habría habido tantos problemas y tantas disgregaciones. Como te digo no recuerdo haber hecho ninguna critica a nadie de Infojardin en ningún otro foro, antes de todo el lío que armamos.

    Si dejé abandonado el post, fué porque apenas tenía colaboraciones en su momento.

    Yo conocía de la existencia del otro foro de hacía mucho tiempo. De hecho, hubo un segundo foro y luego un tercero.

    Cuando mucha gente importante de este foro, formó uno nuevo, yo continué aquí. Eso nunca se me ha tenido en cuenta.

    Después localicé el tercer foro y me invitaron a participar y dije... porqué no? Si en Infojardin el post no se mueve y se ha convertido en algo latoso, porque no seguir en el otro?. Tú misma Remo, tienes bien localizado ese post y nunca hubo criticas hacia vosotras.

    Vamos, tonta hubiera sido, haberos criticado allí y luego, regresar para mostraros el resultado.

    Qué después pudiera hacer comentarios? Hombre, normal. Es que se formó una buena y aquí todas criticamos. No crees?

    Y poco más tengo que decir sobre esto, la verdad.

    Yo estoy encantada de volver a lo de antes. Creo que podemos dejar esas chorradas atrás.

    Sabéis que del foro que vengo, forobuceo.com (no tiene nada que ver con jardinería) pocas veces ocurren cosas de estas? Será porque allí las chicas estamos en minoria? Pues no se, pero es para pensarlo...

    Besos
     
  13. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Madera Ipe para zona piscina

    Opino igual. dejadlo ya anda. O eso, o borro el post y listo.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Madera Ipe para zona piscina


    las disgregaciones que hubo rennenet por suerte ocurrieron asi y se retiraron del foro mucha gente que jamas hubiera dejado que los foros de diseño evolucionaran.Las terrazas que se han hecho en este periodo son de primera linea y nunca hubiera sido posible con la forma de chateo y chirnguito y realciones personales que tenian establecido
    El foro de jardineria sigue esa forma alla ellos.es un foro poco confiable.
    No se perdio nada, mas bien solo se gano.esta gente que se fue cree que infojardin con ellos hubiera sido la bomba, pero no se dan cuenta que lo es, y sin ellos, por eso vuelven.solo era gente que lo queria hacer a su modo y habia en ese momento otra forma de hacerlo que es la que hoy continua y nod ejaremos que la rruinen los 10 que se fueron.
    es asi, los que se fueron no tienen ninguna importancia en lo que hoy es infojardin.y para volver a entrar tendrian que ponerse al dia de muchas cosas porque aqui se avanzo mucho desde entonces.

    los foros que formaron no prospero ninguno terminaron peleandose en todos.o aburriendose.Hubo incluso admisntradores que creyeron que esto era un gran negocio.
    Lo que no comprendeis es que lo que mantiene esto durante tantos años es el nivel Los foros de chats son accesorios, pero no fundamentales.infojardin es conocido en la red por las fichas de Jesus y por la seriedad de otros foros ,los de diseño, didentificacion de especies, arboles ornamentales rosas y quizas huerto.El foro de estanques esta por verse y el de huerto un poco, podria ser mas serio aun de lo que es.
     
  15. Re: Madera Ipe para zona piscina


    Esa es la disculpa de tu metedura de pata???

    No me vale princesa¡¡¡ Tu saber leer muy bien y sabías que cuando dije:
    salistes bien dolida de este foro

    No me refería a ese tema antiguo..... si no al último.http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=81607




    ¿Y quien mas ha regresado???:icon_rolleyes: Te refieres a Jess o a Renenet, que no estaban en el foro....O a mi sola?
    Y vamos a ver.....YO NUNCA; JAMAS ME HE IDO DE ESTE FORO¡¡
    Y no digo más...... :smile:

    Remo, juraría que no te he hecho nada...¿Tambien me increpas por que estoy en el lado oscuro? :-?
    Y no¡¡¡ No me reconcome ningún odio¡¡ No veas lo que no hay¡¡



    Renenet tu sólo podrías borrar tus mensajes, no el post entero, pero por mi parte dejo el tema....sé que me seguirán acosando, Es su amenaza..." Que me costará caro el estar por aquí" :(
    Pero esta vez no saldré huyendo.
    Es graciosisimo el peloteo que te traen a tí para poder derrumbarme...¡¡Joer mira que es fuerte¡¡
    :asco: