¿Te prometí algún envío y no te ha llegado?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DavidTfe, 12/1/11.

  1. Hola!

    El último trimestre del año pasado fue un poco desastroso para mi, y sé que quedé con algunas personas para hacerles envíos de cactus, pero por motivos que ahora no vienen a cuento, pues se me fueron retrasando, y ahora mismo no los recuerdo. Con el año nuevo, uno de mis propósitos es "terminar" las cosas que tengo a medias, y por eso me decidí a poner este tema.:icon_redface:

    Si tengo algo pendiente contigo, dímelo, y a lo largo de esta semana te lo envío, ok?? y no te enfades, vale? ;) Lo puedes hacer por aquí o por mp.

    Saludos!
     
  2. Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    Hola David!!!:beso:
    cómo es eso? con todo lo que has ayudado a organizar los envíos de epis?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    me llamó la atención el tema, y entré, de paso para dejarte un gran abrazo!!!!!
     
  3. Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    jejeje, gracias Alicia :smile:

    Es que soy muy organizado para unas cosas, y luego un desastre para otras, pero como quiero cambiarlo, pues puse el tema :smile:
     
  4. Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    qué atento,
    que lindo aire este foro , nunca me voy a cansar de decirlo


    Besos David :icon_biggrin:
     
  5. Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    Oye yo te pedi una familiar, mitad cuatro quesos, mitad barbacoa
    Y aun no me ha llegado!!!
     
  6. Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    jajajaja, es que pensé que te iba a llegar fría, y me la comí yo :icon_biggrin:

    Dandego, eso mismo pienso yo, por eso puse el tema, no quiero que deje de ser así para mi por olvidar envíos que prometí.
     
  7. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    Jejeje, me habeis alegrado el dia!! :meparto:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    Un Santo el :beso:

    [​IMG]

    a mi tambien me alegro el dia :meparto:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    :13mellado: entre de curiosa :smile:

    por aqui al sur prometiste una visita, incluso creo que incluia visita a las ballenas en el sur, pero no cumpliste :55burla: :55burla:

    :beso: :beso:
     
  10. Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    jajaja, Juca, eso lo prometí antes de morirme, pero todavía no lo tengo previsto :55burla:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    a mi me prometiste venir y aun espero :11risotada: dulce, por eso te quiero tanto!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: eres terrible

    entonses mejor lo dejamos para......................cuando ya usemos bastón:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  13. Re: Te prometí algún envío y no te ha llegado?

    Ir a ver ballenas bastón en mano .... :meparto: anda David, apura tus planes por el sur!!!

    Solo paso a desearte suerte con tus envíos pendientes y a felicitarte por los ánimos renovados y enérgicos con que empiezas este nuevo año, te dejo un :beso: