Temporada de flores!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por KRIS (Isora), 11/4/13.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Hola :happy: :happy: :happy:

    Empezaron a florecer mis epis!!!

    Ein Tolles Ding

    ein+tolles.jpg
    epi.jpg
    tolles.jpg


    Floribundum

    de+silvia.jpg
    epi+silvia.jpg


    Y akermanii

    akermanii.jpg
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Gracias por compartir estas fotos, Isora :5-okey:

    Da gusto ver :
    1 - estas flores y estos colores :ojoscorazon:
    2 - cielo azul, que llevamos tiempo sin ver en Paris :(

    Pythagore
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Por favor :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: como pueden ser taaaaaaaaaaaaaaaan bonitas, po dios!!!!!!!!!! Felicidades por empezar a disfrutar con esas bellezas. :beso:

    Pyt me alegra mucho verte, y te mando un trozo grande de solecito para los Parises. :besogrande:
    Por cierto, tengo alguno de los que tú has repartido con Eila, que pimpollean :eyey: :eyey: :eyey: No dudes que los fotearé si llegan a buen término. :5-okey:
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    que maravilla de flores
     
  5. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    hola

    Preciosos todos!!! que colores!!!! el primero me ha encantado, precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bellezas todas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y Pyt que alegría verte :beso:
     
  7. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Super bonitas Isora,sigue enseñándonos esas bellezas por favor :beso:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Preciosisimosssssssssss todos Isora....... ainsssss que ganita tengo ya que abra alguno de los míosssssssssss.........

    Besos.
     
  9. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    gracias a ti!!! y Benditos repartos que me han permitido tener muchas de estas flores maravillosa :happy: :happy:

    Gracias, espero que pronto empiecen los tuyos :happy:

    Gracias, sin duda son mis plantas favoritas, lo tienen todo, crecen bien y sin complicaciones y las flores son espectaculares :happy:

    Gracias lojoma, el primero vino de uno de los repartos de Pythagore. La planta ahora empieza a crecer y ya dio flores en noviembre :happy:

    Gracias Cris :happy:

    Gracias lei, te pongo un adelanto

    [​IMG]

    Gracias, ya veremos los tuyos también, y seguro que muy pronto :happy:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Maravillosas Kris te felicito por esas bellezas,que envidia me dassssss,yo este año aun no he visto ninguna en directo ,cachis :11risotada:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Kris, espectacularessssssssssssssssss el primero es preciosísimo de la muerteeeeeeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  12. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Que maravilla el adelanto, toda una preciosidad!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Aláaaaa que guapísimo el Tolles!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: maravillosas tus floraciones kriss :5-okey: este año vamos a tener flores pa dar y regalar :eyey: :eyey: :eyey: un :beso:
     
  14. Por favor!!!!!! Tenés que contarnos qué les ponés. Cómo puede ser que plantas tan pequeñas tengan tantas flores?????????
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Preciosas todas, Kris, hay que ver lo bien que se te dan a ti, y a mi no.
    No me estarás echando mal de ojo? :11risotada: