Tengo Echinopsis multiplex, Kalanchoe, semillas de albahaca, don Diego, en Madrid

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Rob_83, 30/8/13.

  1. Hola!

    Tengo 2 pequeños cactus (Echinopsis multiplex), ya enraizados en maceta individual, y un esqueje de kalanchoe (Kalanchoe blossfeldiana) también enraizado en maceta.
    También tengo semillas de albahaca y don diego de noche (Mirabilis jalapa). Preferiría intercambiarlos en persona, para evitar estropear las planta enviandolas por correo.. Por las semillas no hay problema, las puedo enviar por correo.
    Estoy interesada en un esqueje de rosa del desierto (Adenium obesum) o semillas de Violeta olorosa y Carraspique Umbrellata enano. Estoy disponible a intercambiar con otras plantas/semillas que me interesen.;)

    Saludos
     
  2. Re: Intercambio en Madrid capital

    Tengo también hijos de cinta (Chlorophytum comosum) para intercambiar. Si os interesa puedo mandaros fotos..
    Espero que alguien se anime!!
     
  3. patrialrico

    patrialrico

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid,España
    Re: Intercambio en Madrid capital

    Yo estoy interesada en el kalanchoe, soy de Madrid, la verdad es que no se como se llaman las plantas que tengo asique te dejo fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    De esta tengo tres macetas asique no tengo problema en si quieres pequeñas grandes o como prefieras
    [​IMG]
    También tengo otra de la que no tengo foto pero creo que es un cactus cebra, este HAWORTHIA ATTENUATA cuando pueda hago una foto
     
  4. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Re: Intercambio en Madrid capital

    La primera parece aloe.