Tengo esquejes de alegría de la casa

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Hamamelis, 12/1/09.

  1. Hamamelis

    Hamamelis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Galiza, clima atlántico
    HOooola!
    os regalo esquejes de impatiens hawkery de flores rojas, la mía está creciendo muchísimo y se me sale pa fuera de casa!!! jejej:13mellado: me ha dado flores todo el invierno, la rescaté del cubo de la basura y ahora está tan contenta que no para de crecer y crecer. Hace un tiempo se me rompió una ramita, la puse en agua y en unos días tenía raices, la planté y sigue el camino de la madre... :eyey: así que si quereis una alegría roja de hojas oscuras, ya sabeis!
    ah! soy de Santiago de Compostela.
    ah, la mamá la podeis ver en mi galería :happy:
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    hola hamamelis, tienes alguna imagen de la plantita que hablas, es que yo tego semillas de impatiens pero no me convencen las imagenes que busco.

    GRACIAS DE ANTEMANO

    SALUDOS.....................BETO

    upps no habia leido mas abajo, ya vi como es la plantita en cuestion. aun asi gracias :11risotada:

    por cierto tu Columnea es muy hermosa.
     
  3. *jardinerita*

    *jardinerita* ****************

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    hola hammamelis, como me gustaria vivir mas cerca!! soy de buenos aires y me encantarian unos esquejes, pero es muy lejos y no creo q lleguen no?

    SALUDOS:5-okey:
     
  4. Hamamelis

    Hamamelis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Galiza, clima atlántico
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    gracias Beto!
    si quieres más fotos dime y las cuelgo ;)
    Jardinerita! no te había visto aquí!, jeje, como te dije, podemos intentarlo!
    pero a alguien se le ocurre cómo mandar un esqueje de una planta tan blandita como la impatiens desde Galicia hasta Argentina sin que se rompa y sin que se quede chuchurría?
    bikos :beso:
     
  5. *jardinerita*

    *jardinerita* ****************

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    hola !! vamos a intentar, de paso haceme dos gajitos por las dudas no llegue uno :smile: y ya q estamos...alguno tiene bulbos para intercambiar por:

    - Tradescantia zebrina

    - potus

    - lacito de amor

    - kalanchoe daigremontiana

    - crassula ovata

    - Sedum pachyphyllum

    - achira

    - drimiopsis maculata (bulbosa)

    - Crassula pellucida ssp marginalis

    - Callisia repens (tengo muuuuuuuuchos esquejes)

    - Synadenium grantii

    - Tradescantia pallida

    - Tradescantia sillamontana

    besos !!!
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    hola de nuevo HAMAMELIS, siiiiii pon mas fotitos en especial de la columnea es que he quedado maravillado con esa planta no sabia de ella y las flores son muy lindas, pero bueno este hilo es para la impatiens :meparto:

    se me hace una planta muy fragil para un viaje muy largo y algo agetreado, pero no esta de mas que lo intenten.

    SALUDOS...........................BETO.
     
  7. *jardinerita*

    *jardinerita* ****************

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    por cierto cuanto tiempo de viaje será??????
     
  8. *jardinerita*

    *jardinerita* ****************

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    cuenta con el kalanchoe hammamelis, ya te enviaré un privado!
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    Hamamelis la tienes preciosa :ojoscorazon: te queda algun esquejito? que quieres a cambio?
     
  10. *jardinerita*

    *jardinerita* ****************

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    tengo una duda quiero q me ayuden!!! quise hacerle un envio a hamamelis desde aqui, desde buenos aires, y no me dejan enviar por correo semillas ni plantas...:-? como hago? :desconsolado: (pregunte en dos empresas distintas)

    saludos!!!
     
  11. eu13

    eu13

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    ola hamamelis !!
    soy de madrid y me gustaria si alguien me pudiera regalar algun esqueje de pino, olmo, u otra planta (si te queda impatiens pues fenomenal) igual es mucho pedir ya que no tengo nada que dar a cambio pero estaria muy agradecido
    GRACIAS
     
  12. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    Nose ve entu galeria :( debe estar bien alomejor ami me interesan yo tengo una que tambien es grandisima haber que tal
     
  13. Hamamelis

    Hamamelis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Galiza, clima atlántico
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    Ola a tod@s!!!
    estoy recibiendo un montón de "pedidos" y la verdad es que aunque me gustaría poder mandaros a tod@s un esquejito, por muy grande que sea la planta...no llega para repartir entre 16...:sirena: !!! jejeje De momento ya he contestado a unas cuantas personas y he quedado con ellas en que en cuanto los esquejes que he puesto en agua tengan un poco de raiz, ya los mando.
    Os pido un poco de paciencia, porque al ser invierno, la planta está lenta y le cuesta un poco más.
    Por otro lado quería aclarar que los esquejes que tengo SOLO SON DE LA IMPATIENS, lo siento pero no puedo quitar esquejes de más plantas, tampoco tengo bulbos, ojalá...! tengo lo que os he dicho, una alegría demasiado desarroyada y no mucho sitio, no quiero matarla quitándole mil esquejes...:desconsolado:
    Javi 1794, mira otra vez mi galería, yo creo que sí se ve :smile: mándame tu dirección y ten un poco de paciencia para dejarlas enraizar, vale? ;)
    Eu13, lo mismo, necesitaré tu dirección y tu paciencia ;)
     
  14. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    Yo tambien te pedí :icon_rolleyes: pero sino te llega que le vamos a hacer :desconsolado: otra vez será no vayas a dejar la plantita pelada :11risotada:
     
  15. Hamamelis

    Hamamelis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Galiza, clima atlántico
    Re: quereis esquejes de alegría de la casa?

    ai Floraaa!!!
    que no te había visto!!! jejej entre los mensajes privados y el hilo me pierdo :smile:
    que soy novata! jeje
    pues tranquila, que llegas a tiempo, no le sacaré muchos más, que se me va a deprimir la pobre! :desconsolado: pero pásame tu dirección, pongo los esquejes en agua y cuando tengan raicillas ya te mando, ok?
    venga, besotes!