Tengo orquideas de la Mesopotamia argentina

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por ESCALADA, 28/5/08.

  1. Hola, soy nueva en el foro y tambien con las orquideas.Soy de Corrientes al norte de Argentina cerca de las Cataratas del Iguazu y caminando por un bosque nativo he encontrado muchas orquideas que ni siquiera reconozco.Me gustaria que ayuden a recono cerlas y como cuidarlas.gracias.Cuanto antes cargare las fotos para que me ayuden
     
  2. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    :meparto: Y las fotos???:11risotada:
     
  3. mañana a esta hora las voy a poder cargar recien porque etsoy trabajando
     
  4. Te cuento hace unos meses estuve en las Cataratas Maravilloso!!!
    y cuantas orquideas!!! me encaria ayudarte con la identificaciòn de las tuyas.
    Cariños
     
  5. hola si me imgano que debe de haber muchas pero solo coloca las fotos para asi ayudarte y poder explicarte que tipo y a que genero pertenecen... y bienvenida al foro...
     
  6. HOLA ESCALADA! COMO ESTAS SOY DE L. N. ALEM MISIONES ARGENTINA Y HACE POCO Q COMENCE CON LAS ORQUIS Y ME AFERRE PRINCIPALMENTE A LAS ORQUIDEAS NATIVAS DE MI PROVINCIA LAS CUALES ESTOY COLECCIONANDO! ASI Q CUALQUIER COSA CONTA CON MIGO TE DEJO MI E-MAIL lorianalps@hotmail.com
    SALUDOS Y BIENVENIDA AL FORO.
    LORENA SCHOVEIKOFSKI
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muy bienvenida al foro:smile: esperamos ver tus orquis y compartirlas con tod@s y ayudarte donde se pueda.:beso: :52aleluya:
     
  8. jcvacalar

    jcvacalar

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Bolivia
    será que no me podes mandar algunas?