Tengo semillas de Madroño, Acebo, Magnolio, Laurel, Olivo, Tejo y Yuca

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por brujochaman, 31/10/04.

  1. brujochaman

    brujochaman

    Mensajes:
    6
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Estoy esperando las otras que me ibas a mandar pero si puedes ponerme de tejo, magnolio y madroño tambien estaría dispuesta a aceptarlas en mi terrenito. Un saludo
     
  3. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, me interesa mucho las semillas de magnolio, me encantaría tenerlas, a cambio te puedo enviar semillas de Datura Metel ¡que se que te puede interesar! te envio un MP.
     
  4. Hola brujo, a mi me interesan de magnolio y madroño (aunque estas no se si se me darán bien en mi clima). Ahora mismo solo tengo semillas de palmera datilifera, caesalpinia gilliesii y bignonia jasminoides, además de juniperos sin identificar y de falso plátano, y puedo recolectar de passiflora cauralea.
    Si te interesan hacemos truco o trueque :mrgreen:
     
  5. Hola, Eva.

    Yo tengo semillas de magnolia grandiflora :icon_biggrin:
    Si quieres, mándame un MP con tu dirección y te las mando.
    ¿De qué tienes tú (aparte de Datura)?
    Saludos.
     
  6. riojano

    riojano

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Hoja brujochaman
    ¿cuando se pueden recoger las semilllas de acebo ? .El domingo pasado vi unos cuantos con las semillas como la foto.
    Saludos
     
  7. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    brujochaman,
    hola!
    Yo estaría interesada en cualquiera de las semillas que te queden,pues estoy creando un pequeño jardín.
    Yo te puedo facilitar semillas de aguacate enormes, no sabemos el nombre de su variedad, pues son de un arbol que plantó un familiar hace 30 años y los aguacates son de un tamaño enorme y no son rugosos como los que se encuentran en el mercado.si te interesa, contéstame en noudoctubre@hotmail.com