Tengo un problema

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por chachi, 14/10/06.

  1. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola!!! compre esta (hace un año) que tenia las hojas totalmente onduladas en todos los contornos. Como empezo a crecer sin parar, la transplante a una maceta mas grande donde crecio todavia mas rapido. Me extraño mucho por que las hojas se le plancharon por completo, pero de todas formas se la veia muy saludable. Hace unos dos meses, empezo a achicarse, los hijitos se le morian, y de la tierra aparecieron como unas papas color rosa fuerte. Ayer, descubri que las hormigas locas (las grandes) hacen pozos y se comen esas papitas. ¿Puede ser esto? no me pasa con ninguna otra..suerte que saque a tiempo unos hijos que estan creciendo divinos!!! esta es una de mis favoritas.
    Saludos!!!!!
    :smile:
    (no se si puse bien la foto)
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Chachi... y esa fotito??? no se ve!!!!:13mellado:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, pues yo no puedo ver la foto, y eso que me gustaria, mi imaginación ya esta poniendo cosas rosas y hormigas gigantes por doquier, como en una peli de CiFi, esperamos las fotos :sorprendido:

    Saludos,

    Marc
     
  4. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola, ya puse la foto, como no lo pude subir en este, lo subi en otro que dice "aca esta la foto".
    Como soy nueva me las mando...:icon_redface:
    Besos