Tengo una alegria haber encontrado este foro, voy aumentando mi número de Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por María-Belén, 25/9/09.

  1. Apenas hace tres meses que descubrí este subforo, y quiero que sepan que ya es como mi casa y tod@s vosotr@s como mi familia. Pero a lo que vamos, empecé con una H. cummingeana, que por cierto esta ya “muerta matada”, esto no me desanimo, al contrario, pues no soy yo terca ni na.

    Continue la busqueda y hoy ya tengo 6 hoyas adultas, 6 esquejes con buena raiz que recibí a finales de agosto y de los cuales dos ya tienen una hoja nueva, y hoy he recibido otros 5 de una de mis compras por eBay, y he alucinado, llegaron perfectos, bien enraizados y grandecitos, y aun me faltan por llegar otros 8 que espero que sean tan buenos como los recibidos.

    Es por todo esto que no entro en mí de alegría, y quería compartirlo con vosotr@s, prometo poner fotos cuando lleguen todos y estén plantados.


    Un saludo.


    Belén
     
  2. Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Que alegría Belén!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Te felicito!! Vamos, que tu colección se incrementa rapido, querida.

    Suerte con los esquejitos, ya nos mostrarás a todos como van!!

    Besos:beso:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Ozú, ozú, chiquilla, "enhoragüena" ;) ;) ;)
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    :5-okey: mis felicitaciones maria, que te hayas convertido en una hoyadicta, no ay antidoto contra esto, tod@s hemos caido y no hemos podido salir, suerte con todas tus nuevas hoyitas,:beso: :52aleluya:
     
  5. Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Felicidades Belén!!!!!:52aleluya: Queremos ver muchas fotos :5-okey:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Hola maria belen, cuando puedas nos pones fotos vale.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    :52aleluya: :52aleluya: 25 hoyitas en 3 meses!! Si que ha dado fuerte la hoyadicción :11risotada:
    Felicidadeees!!
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Que barbaridad!!! Que enfermedad más grave!!! 25 hoyas en tan poco tiempo!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bravo, eres una gran hoyadicta.
    Disfrútalas mucho y ve poniendo fotos de sus avances ;)

    :beso:
    Montse
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    :52aleluya: muchas felicidades,si que te ataco fuerte el virus:11risotada: me alegro mucho:eyey: y ya sabes esperamos fotitos:5-okey: mucha suerte con ellas
    :beso:
     
  10. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Que barbaridad!!!! 25 hoyas en tan poco tiempo!!!
    Felicidades por tus compras y regalos, espero que todas sigan adelante y se pongan preciosas.
    Ya nos pondras fotos.
    Yo he comprado en Ebay una Kerri y la verdad es que ha venido muy bien, mejor de lo que me esperaba... aunque algo cara, eso si.
    Besos
    :beso:
     
  11. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Maria, si que corres al comprar hoyas. Se ve que te gustan mucho.
    A mi me pasó algo parecido, conocí las plantas por casualidad, compre una compacta, encontré el subforo hace un año y ahora he sustituido casi toda mi colección de orquideas por hoyas.
    Realmente enganchan, aunque yo le achaco el vicio más a la gente del subforo, que es estupenda, que a las plantas en sí.

    Me alegro por ti.

    Un beso
     
  12. Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    hola ,felicidades por la adquisicion de tantas hoyas en tampoco tiempo:sorprendido: ,yo no llevo un año todavia con este vicio y no tengo tantas:11risotada: :beso: :beso:
     
  13. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    María-Belén enhorabuena por tantas hoyas!! pero queremos ver fotos, fotos, fotos!! :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Me alegro mucho en verdad:52aleluya: :52aleluya: ya no tienes vuelta atras:meparto: :meparto: Tiene razon Juana, mucho es la gente de aca :beso: Felicidades Maria Belen y me uno a la peticion de fotos cuando puedas. Que te crezcan mucho y muy rapido:beso: :beso: :beso:
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Tengo una alegria que no entro en mi

    Hola, Maria Belén.
    Pues felicidades por esa compra que te ha hecho tan feliz. Pero, es que somos muy curiosillos y queremos ver fotitos, saber a qué precio las conseguiste, si pujaste o simplemente compraste ..., vaya todo. Es que yo estoy empezando y me informo de los distintos sitios para poder adquirir estas plantas.
    Saludos.
    Mamiuki.