Tengo una duda

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por emiratos, 13/2/13.

  1. emiratos

    emiratos

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Guanajuto,gto
    aguien sabe como hacerle para que un cactus como este
    [​IMG]

    le salga tanto bello como a este ?
    [​IMG]
    se necesita algun abonado especial o como se le hace?
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: tengo una duda dudosa

    parece que el primero tiene algo que no debe, asi que una buena fumigada, esperar que cuando este bien desinfectado ya tiene el camino de ponerse guapo como el otro, suerte.
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: tengo una duda dudosa

    Perdón si digo un disparate, pero yo diría que no tienen nada que ver el uno con el otro. El primero me parece una Eriosice o Copiapoa y el segundo con lanita es una Coryphanta. No todos hacen lanita, creo que no es cuestión de abonos, sino de tipo de cactus. :beso:
     
  4. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: tengo una duda dudosa

    yo creo que ambos son corys, pero distintas, yo tenia una llenisima de lana, preciosa, le cayo una lluvia fuerte y se quedo como la 1ª, el truco esta en regar siempre por abajo y que nunca se moje la lana. a ver si alguien opina como yo.
    tambien se ven arios super lanosos, que los sacas del invernadero y se quedan calvos!
    saudos y buen cultivo!
     
  5. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Re: tengo una duda dudosa

    El primero gymno saglionis y el segundo coryphanta bumama. El primero nunca tendrá la lanosidad de la corypanta.
     
  6. emiratos

    emiratos

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Guanajuto,gto
    Re: tengo una duda dudosa

    las fotos son lo de menos solo era un ejemplo tengo unos cactus que se que dan mucha lana pero no se como hacerle para que produsca mas lana saludos