Teoría sobre dueños de carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por PabloTheKing, 12/12/07.

  1. Sirenne

    Sirenne Usuario Asexual

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    San Pablo, Heredia, Costa Rica
    OMG! Y ellas lo saben? O_o Sino imagínate que metida de pata si pasan por aquí :11risotada:
     
  2. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Color: Rojo
    Signo:
    Edad: 37
    Religión: Catolica
    Forma de ser: Serio normalmente, y bastante maniatico
    Actividad sexual: Normal
    Estado civil: casado
    Preferencia sexual: La mujeres
    Inteligencia: A mi me sobra.
    Música preferida: No me gusta la musica.
     
  3. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Estudio: Tecnico en informatica, Ingeniero Electrico (Actualmente ejerciendo)

    Color: Rojo/Azul

    Signo: Piscis

    Edad: 24

    Religión: Ninguna, creo en Dios como un todo universal dador de vida y razon, y no como un viejo sentado en un trono.

    Forma de ser: Serio normalmente, bromista cuando es la ocasion, pienso en los errores del pasado para tratar de no volver a cometerlos.

    Actividad sexual: Extremadamente activa

    Estado civil: soltero, tengo novia :icon_biggrin:

    Preferencia sexual: Heterosexual.

    Inteligencia: creo que seria egocentrista decir que soy de un QI elevado, pero veo que hay personas que no ven cosas que yo veo, es decir veo cosas que para mi son obvias, mientras que para otros no.

    Música preferida: Dream, Dream house, electronica.

    Pues PabloTheKing yo no tengo carnivoras por el morbo como dices, creo que eres el unico demente (Broma :11risotada: ), te acompañan tal vez 2 o 3 más (más broma :meparto: ) , la verdad veo a las carnivoras como una manera distinta de observar la vida, y de como es posible que se muevan y todo lo que hacen, y a veces siento tristeza por la devastacion que hay y la depredacion de todas esas plantas que no son carnivoras, y me pregunto... a donde llegará el hombre con esa venda en los ojos...
    ademas tambien las tengo por su excentricidad y exotica belleza

    :icon_biggrin:
     
  4. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Color: Rojo y negro
    Signo: Tauro
    Edad: 17
    Religión: cero patatero, es más, menos 20, bueno, lo dejamos en ateo, las personas existen, al igual que los seres vivos MATERIALES, lo demás no.
    Forma de ser: un tanto introvertido al principio. luego la gente se sorprende, simpático y hago sonreir a la gente en general...dicen que sería un buen cómico. Le doy vueltas a todo muuuuucho, humor un poco molesto en ocasiones...
    Actividad sexual: bastante
    Estado civil: llevo 1 año y 4 meses con mi novia, pero lógicamente sólo novia.(soy fiel XD)
    Preferencia sexual: mujeres.
    Inteligencia: Bastante, en lo que me interesa, en lo demás soy un VAGO.
    Música preferida: Punk, Rock, (un poco de heavy) en español (en raras ocasiones inglés y alemán)
    Grupo preferido: Extremoduro, Boikot, Reincidentes.
    Hobbies (a parte de plantas):Guitarra eléctrica, Idiomas (inglés y alemán) y natación

    Y este es el perfil de androidus coletus que sólo se da en su propio mundo...jeje

    saluz
     
  5. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Estudio: estudiante de la E.S.O (3º)

    Color: verde/azul celeste

    Signo: Piscis

    Edad:14

    Religión: Creo en Dios, pero no en las patrañas que se inventan de él, al fin y al cabo alguien nos gobierna astralmente .

    Forma de ser: simpático, agradable y algo sarcástico (XD)

    Actividad sexual: emmm...nulamente nula :11risotada:
    Estado civil: soltero,con alguna pretendienta.

    Preferencia sexual: Heterosexual.

    Inteligencia: la justa y la necesaria para conseguir mi objetivo (médico cardiólogo)

    Música preferida: Grunge (Nirvana, Guano Apes, Cranberries..) Metal (Slipknot,Korn...) Rock clásico (Toto, Black Sabbath,Tom Petty...) .
     
  6. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    pablo yo me parezco bastante a ti ,lo ke me faya es la edad :pataleando:
     
  7. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Mi turno
    Color: naranja
    Signo: sagitario
    Edad: 35
    Religión: sólo creo en las personas
    Forma de ser: una cachonda mental
    Estado civil: felicísimamente casada
    Actividad sexual: siempre que apetece
    Preferencia sexual: heterosexual
    Inteligencia: muchísma
    Música: toda menos el regaetón
    Y no disfruto viendo como mueren los insectillos, disfruto de lo increíble y sabia que es la Naturaleza
     
  8. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Color: negro
    Signo: sagitario
    Edad: 16
    Religión: "catolico"
    Forma de ser: comprensivo, algo desesperado, obsesivo, y me frustro cuando no consigo los que quiero.
    Actividad sexual: no
    Preferencia sexual: Bi-homo
    Soltero jeje
    Inteligencia: si
    Música preferida: rock, pop, electrónica, etc.
    Grupos preferidos: Evanescence, t.A.T.u., Placebo, etc.
     
  9. Feder

    Feder Chill Out

    Color: azul
    Signo: cancer
    Edad: 17
    Religión: ateo cada tanto
    Forma de ser: pasivo, pero me enojo con facilidad y guardo el rencor
    Actividad sexual: no
    Soltero: busco chicas fedor308@hotmail.com jajaa
    Preferencia sexual: heterosexual
    Inteligencia: puff
    Música preferida: rock, pop, electrónica, etc.
    Grupos preferidos:Green Day, Avril Lavigne, Enya, Cuarteto de Nos, Queen
     
  10. kAx

    kAx Paranoiko

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid-madrid-canillejas
    Color: verde y verdeazulado
    Signo: aries
    Edad: 19
    Religión: le doy vueltas aun no se.
    Forma de ser: gracioso , observador, precavido , amable y siempre pendiente de hacer muchas cosas que no puedo llegar a hacer (muchos proyectos y por desgracia puedo terminar pocos)
    Estado civil: buscando pareja
    Actividad sexual: nula
    Preferencia sexual: heterosexual
    Inteligencia: gilipollas no soy pero no soy especialmente inteligente, mas bien algo listo pero sobretodo para lo que yo quiero o me atrae. 1º de Biologia (aunque esto no tiene que ver con la inteligencia sino mas bien con la sabiduria)
    Música: RAP, funk , electronica-funk (para bailar breakdance) , Jazz
    Hobbies: Breakdance, monociclismo de trial-street-flat , correr, diseño y dibujar

    Disfruto viendo como la evolucion en un ser le ha dotado de la capacidad de engañar a otro aparentemente mas evoluncionado para proveerse de el para su propia subsistencia, no es como ver a un leon comerse a una cria de gacela, pero lo vemos mas "divertido" por que el hombre provee en gran parte a muchos insectos de refugio lo que les hace proliferar y ..hay muchos joe por uno mas que desaparezca...!

    Por cierto, ¿ alguien me puede explicar que es la musica hip hop para vosotros ? , si os referis a la musica que se relaciona con la cultura hip hop (rap, reggae ,funk, jazz, soul..) esta bien pero si creeis que el hip hop es un tipo de musica es un error que quiza os lo haya metido la TV en la cabeza.
     
  11. Máriam_24

    Máriam_24 Adoradora de la Naturalez

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Arcos Fra. Cádiz
    Jajaj:11risotada: Qué post tan divertido e interesante!!

    Color: Azul, o tonos pasteles.
    Signo: Virgo
    Edad: 24 ( ya pierdo la cuenta)
    Religión: Creo en mí misma y en las personas que quiero.
    Forma de ser: Divertida, seria cuando hay que serlo, romántica, sentimental, conversadora, detallista, tranquila, amiga de sus amigos, fantasiosa, abierta...
    Estado civil: Con pareja desde hace 6 años y 4 meses... :icon_rolleyes:
    Actividad sexual: :eyey: Cuando me apetezca, jejeje
    Preferencia sexual: Hetero
    Inteligencia: No soy un lince, jijiji a veces tardo en pillar algunas cosas:13mellado: No me considero ni lista ni tonta, sólo normal. Estudié Arquitectura efímera y ahora estoy con un Grado Medio de canto.
    Música: Ópera y Zarzuela. Aunque escucho de todo menos Reguetton (si a eso se le considera música) Para gustos los colores.
    Hobbies: Mis carnis, mis bonsáis, me encantan los animales, disfrutar de lo que la naturaleza nos brinda... Pintar, ir a sitios culturales... etc.

    Me inicié con las plantas carnívoras por que desde que comparto piso con mis "queridos compañeros" se ha incitado en mí la vena asesina...:twisted:
    Jajaja, esto es lo que pasa cuando vives con animales de granja...

    Un saludo!!
     
  12. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Color: azul y verde
    Signo: geminis
    Edad: 23
    Religión: ateo, no creo en que ningun ser nos gobierne ni nos haya dado la vida, somos producto de la evolucion de los monos (unos hemos evolucionado mas que otros xD)
    Forma de ser: como casi todos los canarios, aplatanados, pero con algo mas de sentido critico respecto a la sociedad (especialmente la corrupcion politica y los gilipollas que abundan que se dejan mangonear)
    Actividad sexual: muy poca porque no me considero promiscuo. Actualmente soltero.
    Preferencia sexual: heterosexual
    Inteligencia: la justa para no ser un soplagaitas.
    Música preferida: rock
    Grupos preferidos: Muse, Heroes del Silencio, Radiohead, Incubus....
    Carnivoras preferidas: hubo un momento droseras, otro dionaeas, otro sarracenias....... actualmente soy un consumidor exarcebado de nepenthes xD
     
  13. Xaman

    Xaman Xamabn

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    México-Morelos-Cuernavaca
    oiga ya chole creo que esto ya no es sobre carnívoras:meparto:
     
  14. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    se llama off topic yno nos hace daño de vez en cuando relajarnos, no todo son carnivoras
     
  15. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Color: negro intenso
    Signo: geminis
    Edad: 20
    Religión: "catolico" (hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo)
    Forma de ser: simpatico, amigable, posesivo, celoso de mis cosas, paciente, cariñoso, romantico... (esta pregunta es la mas dificil, no es facil describirse a uno mismo...)
    Estado civil: soltero
    Actividad sexual: media
    Preferencia sexual: Hetero
    Inteligencia: me considero con la inteligencia del hombre promedio, o tal vez un poco mas jejejeje.
    Música: tengo gustos algo raros, me gusta el pop, el rock, musica medieval, celta, balada, me encanta T.a.T.u, Il divo, Mago de oz.... (apoco no estan algo extremistas)
    Hobbies: me encanta cocinar (de hecho eso estoy estudiando, estudio licenciatura en gastronomia ^_^), las carnivoras por supuesto, chatear, ir al cine y a los cafés, casi no me gusta bailar, pero con unos cuantos tequilas agarro el ritmo jajajaja