Tephrocactus articulatus en flor

Tema en 'Tephrocactus' comenzado por margaazul, 16/7/10.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Marga es una de las flores mas bonitas y delicadas que conozco!!!!!!!!!!!! y son dificilitos para florear, se ve que lo tratás bien!!!!!!!!!!!
     
  3. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Es la primera vez que veo la flor de este cactus y me ha parecido muyyy bonita, disfruta de ella !!
     
  4. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    eNHORABUENA VAYA PEDAZO DE FLOR:envidia2: Y DE PLANTA CUANDO YO VEA EL MIO ASI SERA DE INFARTO
     
  5. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Perfecto el huevo frito. Es broma, es muy bonito.
    Crisangel para que te de flores tienes tú que darle frío en invierno. Saludos
     
  6. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Que flor mas bonita:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por compartirla.
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: recien acabo de recibir un esqueje de este cactus y ojala y consiga una bella floracion como la tuya...felicidades...

    Ross...
     
  8. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hermosa muy hermosa :sorprendido: :sorprendido:

    espero la mia tambien de flor:5-okey:

    felicidades
     
  9. Preciosa la flor y preciosa la planta. :5-okey:
    Salud.
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Gracias a todos por los alagos, pero hace unos meses casi lo tiro a la basura, pues estaba muy arrugado, le cambié el sustrato 2 veces pensando que era cochinilla o podrido y me cansé de darle vueltas, lo regué y lo puse al sol directo y resucitó, me dió una pala y esta preciosa flor, es gratificante este mundillo, no creeis?:happy:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Marga, es que esa planta se arruga muchísimo en invierno y luego con los riegos, revive, como buena opuntia que es!!!!!!
     
  12. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Maravillosa!
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo los tengo afuera, en un macetón al aire libre, y estamos teniendo unas heladas que nos dejan todo blanco, así que este año tendré muchas flores. :11risotada:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Si parece un bello huevo frito:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bueno si es por frio espero que este año les alcance llevamos dias con heladas, hoy no quedo naaaada todo congelado, en verano te cuento que paso con el mio que ya me lo regalaron con algunos añitos;) ;) :beso:
     
  15. :52aleluya: yo lo tengo!!!! y ahora se cómo será la flor, solo espero que florezca algún día. Lo pondré a aguantar sed y frio a ver qué tal :11risotada:

    Muy lindo Marga, felicitaciones.