Terraza acristalada: quiero hacer algo bonito ahí

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Ariadne-14, 4/3/11.

  1. Ariadne-14

    Ariadne-14

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Llevo un par de dias buscando y veo unas terrazas maravillosas pero no encuentro nada sobre terrazas acristaladas. ¿Sabeis si hay algo por aquí?
    La mia es bastante larga, unos 5 metros, tiene 1,30 de ancho, es acristalada y orientada al norte.
    Me gustaria hacer algo bonito con ella.
    Lo malo, o bueno, no sé, es que tengo bastantes plantas que me han ido regalando o he ido comprando y, aunque las tengo cariño porque han ido creciendo desde pequeñitas, no se si resultan muy armónicas para combinarlas entre si.
    Me gustaria ver algunas imágenes para poder tomar ideas, pero no se si las hay.
    ¿Me podeis echar una mano? Gracias.
     
  2. Re: Terraza acristalada

    Hola Ariadne, podrías decirnos algo más de tu terraza, orientación, sol, etc y sobre todo poner fotos. En el foro hay muchas terrazas que puedes ir mirando para tomar ideas.
    Un abrazo
     
  3. Re: Terraza acristalada

    ¿puedes poner unas fotos para hacernos ideas?
     
  4. Ariadne-14

    Ariadne-14

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Terraza acristalada

    Antes de nada gracias por contestar tan pronto.
    Mi terraza esta orientada al norte, en verano le da un poco el sol por la mañana, como hasta las once mas o menos, luego nada pero el resol de la casa de enfrente hace que haga bastante calor.
    En invierno no le da nada.
    Estoy intentando poner fotos pero aun no lo he conseguido.
    Lo que contaba de las terrazas del foro es que todas las que encuentro son abiertas, por eso preguntaba si las hay tambien cerradas, es que yo no las he encontrado.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.