Terraza en Santiago de Compostela

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por sorel800, 29/3/14.

  1. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    Flodecera y Rakel: las plantas están sobre unas letras K y H que encontré tiradas hace años y que uso como taburetes y la margarita azul es una agatea, que está un poco chafada. No me pude resistir y me puse a trasplantar el trachelo con el suelo todo mojado, me cai sobre la agatea y lo deje todo perdido... (ahora tengo otras 3 repartidas por ahí).

    Karkadé no se yo como llevas la convalecencia, te veo muy activa, es genial que recién salida el hospital tengas tanta energía, ahora me voy a ver todo lo que has estado haciendo
     
  2. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    Flodecera y Rakel: las plantas están sobre unas letras K y H que encontré tiradas hace años y que uso como taburetes y la margarita azul es una agatea, que está un poco chafada. No me pude resistir y me puse a trasplantar el trachelo con el suelo todo mojado, me cai sobre la agatea y lo deje todo perdido... (ahora tengo otras 3 repartidas por ahí).

    Karkadé no se yo com llevas la convalecencia, te veo muy activa, es genial que recién salida el hospital tengas tanta energía, ahora me voy a ver todo lo que has estado haciendo
     
  3. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    Perdón, se me fue la mano...
    Jacaranda, es una excusa real y puedes usarla cuando quieras. Coloque las plantas ahi para hacerles la foto, se van a ir fuera, a la terraza. Tengo pendiente traer de casa unos ladrillos y tablas para colocar plantas en alto. Pero son cosa que tengo que traer de estraperlo.... y aún no tuve ocasión.
     
  4. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    La Agathea se da fácilmente por esquejes, aunque este no sea el momento ideal para ello no debes tener problemas.
     
  5. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    cubitalo La Agathea se da fácilmente por esquejes, aunque este no sea el momento ideal para ello no debes tener problemas.

    Las agateas me tenían pinta de darse bien por esqueje gracias por confirmarmelo, tu que veo que sabes cuidarlas.:beso:

    P.D. Perdón, no se como se hacer para copiar una respuesta
     
  6. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    confirmo que las agatheas se dan bien por esquejes, y te lo dice alguien al que es un asesninodeesquejes :11risotada:


    muy chulas las adquisiciones, que curioso ese trachelospernum variegado, más que variegado parece que tengas dos tipos de hojas no? unas verdes y otras crema?

    ciao
     
  7. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    Loquillo, gracias por pasarte por aqui, con lo bien que se te dan las plantas no me puedo creer que seas un asesino de esquejes...
    El trachelo (se su nombre porque tiene una etiqueta) tiene hojas verdes, blancas y otras con los dos colores, pero desde que lo trasplante no lo veo bien, parece que no le sienta bien estar al sol y con viento :(
     
  8. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    Me gusta tu terraza:5-okey: y que bonitas tus compras :ojoscorazon: si es que, no se nos puede cortar las intenciones de entrar en casa ... ¡porque rápidamente nos escapamos al vivero o a la floristería más próxima!:11risotada:

    Para contestar un mensaje citándolo solo tienes que pinchar en la tecla Citar abajo a la derecha.

    :beso:
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    Preciosas tus plantas y tu terraza. La composicion de plantas de interior... una maravilla. Muy buen gusto. felicidades.
     
  10. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    si, si te lo garantizo, de como 20 esquejes que puse, 19 se me dieron

    es muy fácil tienes que darle a: Citar
    [​IMG]
     
  11. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    ya que estais explicando lo de copiar un comentario para responder, y para poner como a puesto cubitalo varios comentarios, a mi no me sale
     
  12. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    se ve? es como dice cubitalo
     
  13. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    vale, cita justo el último mensaje,
    esto es más técnico de lo q parece....
     
  14. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    ¡Eso! ¡Eso! ¿como se hace para citar varios mensajes? Yo los voy contestando de uno en uno porque no se hacerlo.:(
     
  15. Re: TERRAZA EN COMPOSTELA

    Yo hago como tu, Soyfelicita, los contesto uno a uno porque tampoco sé todos a la vez ...:13mellado: