Tienda que hace envío internacional de carnívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por VoodooChino, 13/7/13.

  1. VoodooChino

    VoodooChino

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Chile
    Buenas tardes foreros!!

    Vengo a molestarlos ^^ Busco Drosera Zonaria, Dionaea Fuzzy Teeth (no Fussed) y Dionaea Cross Teeth , eeeeeel problema es que en mi pais (Chile) esto de las carnívoras está recién empezando por lo cual se me hace imposible conseguir estas especies aca, es por esto que acudo a ustedes

    Alguien conoce tiendas que hagan envíos internacionales??? (ojala de las especies que nombré)

    O conocen gente de confianza que pueda hacer envios a Chile?

    sin otro inconveniente
    Saluda Atte

    Yop ^^
     
  2. Re: Tienda Envío Internacional

    que tal busca en cz plants o bcp son las que mas recomiendan y dicen que son confiables, la vdd no yo les eh comrpado pero muchos de los que conosco si y llegan en excelente estado saludos
     
  3. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: Tienda Envío Internacional

    yo he "recibido" 2 envios de cz plants, la primera por un pedido de una D. paradoxa, una Darligtonia, una Cephalotus y 2 clases diferentes de Nepenthes. El vendedor fue muy amable, siempre contesto mis millares de correos con la mayor paciencia y el envio solo costo como 15 euros (teniendo en cuenta la cantidad, la distancia y que dividio el envio en 2 paquetes diferentes). De ese pedido todo llego perfecto menos la Darligtonia que llego muerta, fue asi que les dije y en este momento estan enviandome sin nigun costo una nueva Darligtonia y unos turiones de Aldrovanda que compre.
    Los recomiendo al 100% aunque sus plantas son un poco costosas
     
  4. VoodooChino

    VoodooChino

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Chile
    Re: Tienda Envío Internacional

    sobre cz plants tengo unas cephas (tissue culture) viajando y toy esperando a ver como llegan, llevan ~24 dias de viaje, kiero ver si me llegan vivas para encargar otras

    (si encargaste todo eso, gastaste una buena cantidad de plata man)

    oye pero a todo esto compraste en la pagina de czplants o en ebay? porque compre en ebay yo y creo que sale mas caro de esa forma =/
     
  5. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: Tienda Envío Internacional

    olvidaba, en el segundo envio viene ademas de la Aldrovanda y la Darligtonia 4 venus atrapamoscas bonus plant por la primera compra que les hice y olvido mandar. Cobro solo 5 euros por el envio porque la mayoria fueron plantas de garantia.

    www.czplants.com es la pagina de ellos. Yo les escribi siempre en ingles pero una vez lei que saben español.

    saludos!
     
  6. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: Tienda Envío Internacional

    Les compre directo. No fue mucho como 100 dolares (o bueno si jeje). Mi primer envio duro solo 8 dias en llegar a Bogota, Colombia. Esta raro que en 24 dias no haya llegado lo que dices. Pide el numero guia y revisa ya que, no es por dar mala leche, pero puede que se haya quedado en aduanas.
     
  7. VoodooChino

    VoodooChino

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Chile
    Re: Tienda Envío Internacional

    no si estoy claro que es culpa de aduanas y correos de mi pais que por lo demas son bastante malos, a aduana llego la planta el dia jueves de la semana pasada y paso a correos el dia miercoles de esta =/ pero aun no llega a mi casa, por eso tengo miedo de que ya venga una linda masa de mohoo viajando desde republica checa jajaja =/
     
  8. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: Tienda Envío Internacional

    llama a la empresa que tiene ahora el paquete y discuteles. Diles que era un envio de caracter urgente, que lo que viene ahi es delicado y que se te hace increible que haya demorado menos en llegar de Republica Checa a Chile que del Mismo pais a tu hogar. Yo hice eso una vez y a la hora llego mi pedido a la casa...suerte con eso, de todas maneras si algo sale mal puedes hablar de buena onda con ellos (czplants) y seguro que llegan a algun acuerdo
     
  9. Joaquin Barros

    Joaquin Barros

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Chile, La Serena
    Re: Tienda Envío Internacional

    VoodooChino te a llegado? son plantas vivas o semillas? si te llegaron intentare comprarles ;)