Tienda zooplus.es: ¿la conocéis? Opiniones

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 19/4/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A mis cachorros les doy pienso Royal Canin por que me acomsejaron que era conveniente que los cachorros comieran un buen pienso hasta los 15 meses por lo menos. Llevo desde entonces dándoles este pienso porque es el que más les gusta en general.....he estado mirando en internet los precios para porder comparar y de las tiendas "físicas" a las online hay 1 eur de diferencia....y con los gastos de envío no comepnsa. Pero hoy he encontrado una we en la que hay casi 10 eur de diferencia!!!!! pero a la hora de pagar no me he fiado.....:-? La web era zooplus.es la conoce alguien??????????


    Me aconsejáis alguna???
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    YO SUELO COMPRARLE EL PIENSO EN MASCOTAPLANET COMO TU DICES SALE IGUAL QUE SI LO COMPRAS EN VETERINARO,PERO COMO VIVO EN UN 2º(EN VERDAD UN TERCERO )SIN ESCALONES PUES PREFIERO QUE ME LO SUBAN:meparto: , DE TODAS FORMAS ESA NO LA HE OIDO NUNCA ,ME VOY A PASAR A VER.
    QUE ALGUIEN CONTESTE¡¡¡¡
    :beso:






    LE VEO BUENA PINTA........
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    Fissher, como haces para subir cada dia a casa si no tienes escalones :meparto: :meparto: .
     
  4. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    AHHH MADRE¡¡¡¡ SIN ASCENSOR¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  5. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    A MI ME GUSTARÍA VERLE LA CARA AL REPARTIDOR CUÁNDO SE DA CUENTA QUE TIENE QUE SUBIR A UN TERCERO SIN ESCALONES..........:52aleluya:




    FISSHER, ¿Has mirado la web de zooplus???
     
  7. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    QUE CACHONDOS!! , LA HE MIRADO Y TIENE MUY BUENA PINTA ADEMAS TIENEN PAGINAS PARA DETERMINADOS PAISES EUROPEOS.
    NO HE ENCONTRADO OPINIONES EN ESPAÑOL PORQUE PARECE QUE AQUI LLEVA POCO TIEMPO PERO SI EN INGLES Y LA VERDAD ES QUE VA BIEN ,

    http://www.ciao.co.uk/Zooplus_co_uk__Review_5658677


    ES LA COMIDA BASTANTE MAS BARATA¡¡¡


    NOTICIA DEL MUNDO
    Reino animal
    Mascotas. Zooplus (www.zooplus.es), el popular portal de origen alemán especializado en animales de compañía y que ya contaba con presencia en Francia, Italia, Holanda y Austria, desembarcó en España el pasado mes de marzo con la intención de convertirse en el sitio web de referencia para los internautas españoles amantes de las mascotas. En Zooplus encontrarán lo que suelen tener estos sitios web: noticias, una sección de contactos, consejos de profesionales..., pero lo realmente novedoso de este portal especializado en mascotas, es que es el primero en su categoría en incluir una surtida tienda on-line.
    Valoración: @@@
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    Entonces nos podemos fiar???? ¿Se puede hacer una transferencia así sin más???? juer....a mi me da mal rollo, y además son transferencias internacionales...que son la leche de caras. El pienso es 10 euros más barato que el resto pero no lo acabo de tener claro.....
     
  9. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    TRANSFERENCIA ?¿?¿ ES PAGO CON TARJETA¡¡¡¡ NO¿?¿?¿,DE TODAS FORMAS A MI ME COBRAN POR TRANSFERENCIA INTERNACIONAL A TRAVES DE MI CAJA ELECTRONICA 10 CTMS


    POR DESGRACIA HACE POCO ME LLEGO UN PEDIDO DE COMIDA Y ME DURARA UN MES O POR AHI PERO YA ME HE REGISTRADO Y PARA LA PROXIMA ESPERO HACERLO POR AHI¡¡

    :razz:
     
  10. Sebasspf

    Sebasspf

    Mensajes:
    13
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    El tema de comprar por internet es algo complicado, siempre es mejor ir a sitios seguros y conocidos, ya que muchas veces pueden originarse problemas por propias desorganizaciones de los sitios. Igual por suerte mis experiencias no fueron malas :smile: , Si bien no suelo comprar por internet seguido, (lo hago cuando salgo de viaje) les puedo decir que he comprado en Mascota Planet y no tuve problemas.
     
  11. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    Hola!!!
    Pregunta a Royal Canin si el sitio ese que dices es distribuidor oficial de esta marca , vaya que los envases sean falsificados y no sea el pienso real que pone en el paquete.
    Un saludo.
    El telefono oficial de atencion al clientes es 900 50 46 73
    La direccion es:
    Parque empresarial Alvento
    Vía de los Poblados nº1- Edificio B - 6ª Planta - Oficina A
    28033 Madrid
     
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    yo siemprelo compro todo por internet y nunca he tenidos problemas.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss Hoy he descubierto que el pienso e viene saliendo a unos 6,30 eur/kilo, y comprado a granel sale a 4,10Eur/kilo!!!! El mismo pienso, ya que el seño ha abierto el saco delante de mi!!!!!! :desconsolado:
     
  14. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    bueno yo he pedido a zooplus ,varias cositas ayer mismo, por lo pronto no me cobran nada hasta que el pedido este en casa o algo asi,me han contestados a todos mis mensajes ,(se me olvido pedir la tierra de gato!!!1),pero cuando quise mandarles el mensaje ,mi pedido ya estaba listo asi queeeee,me dijeron que que queria por si me lo podian mandar gratuitamente!!!,a ver si llega.
    :11risotada: :beso:
     
  15. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FRAUDES EN INTERNET

    Normalmente suele ser al revés :-?
    Donde yo trabajaba antes, vendíamos bastantes marcas de pienso, en saco y a granel.
    Una de las marcas la vendíamos, según el comercial, al precio básico, es decir, casi a su precio de compra inicial. (y ya era caro a mi parecer) Descubrí en mi ciudad una tienda donde lo vendían 20 euros más barato!!! El mismo!!! Lo sé porque compro allí desde entonces y aunque no lo he probado, sí sé que en consistencia, textura, olor y color es lo mismo. Y a los que se lo comen no les he notado ningún cambio a peor :11risotada:
    El comercial, después de decirle lo extraño del caso :twisted: ... se disculpaba diciendo que eso no podía ser, que sería porque compraban muchos palets y blablabla... Sé que ésta gente no compraba más cantidad de palets que nosotros.