Tiendas: ¿Alguien ha comprado en Orquidario Oro Verde?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por ivana_yanina, 26/2/09.

  1. Soy de Argentina y quería saber si alguien de mi país a comprado orquídeas a este Orquidiario. Si es así como les ha ido ya que tenía ganas de probar de comprar una pero no se si me llegará bien hasta aquí o si demora mucho el envío.

    Bueno, gracias..

    Ivana.
     
  2. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: Alguien ha comprado en Orquidario Oro Verde??

    :mrgreen: Yo le he comprado (en grupo, con algunos integrantes del Foro Orquideófilo Argentino y, la última vez, solo...) Las plantas son excelentes (entre otros tamaños, compré bebés T2 y están fantásticos...) Pero no creo que te convenga comprar SOLO una planta, por el precio del flete (algo de 30 dólares...); yo te recomendaría juntarte con otros que quieran comprar, para dividir el precio del flete, o ahorrar y comprar varias para que se justifique... Es mi humilde consejo, espero que te sea útil.
     
  3. Re: Alguien ha comprado en Orquidario Oro Verde??

    Gracias Daniel Martin por tu pronta respuesta. Si yo en realidad pensaba en comprar una de las ofertas por cantidad para que valga la pena.
    Y te hago una pregunta, te han florecido alguna de las que has comprado? Porque otra duda mía era si se adaptaran al clima nuestro que es tan distinto.

    Bueno, muchas gracias por tu información es de gran ayuda..

    Saludos..

    Ivana.
     
  4. Re: Alguien ha comprado en Orquidario Oro Verde??

    Ivana yo le he comprado varias veces a Edgardo sinceramente las plantas son muy buenas!!! Excelentes, le compre fuera del frasco y adultas las cuales algunas me han florecido, tampoco es mucho el tiempo que demoran en llegarte .........Cariños :razz: Marìa del Carmen