Tiendas: ¿con qué empresas hacen el transporte flora del trópico?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Jorge V., 16/12/06.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Hola foreros!

    He hecho un pedido a flora del trópico, ¿alguien sabe con qué compañía de transporte hacen los envíos? Me han mandado el código de seguimiento pero no el nombre de la compañía.

    ¡Gracias!
     
  2. Re: Transporte flora del trópico

    si no te ha dicho empresa alguna es que es por correos normal...yo dos que he hecho dos que me a enviado por correos.
    un saludo.
     
  3. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Transporte flora del trópico

    Gracias Mariola!

    Me fío muy poco del servicio de correos, a ver que pasa, Flora del trópico me dijo que llegarían ayer u hoy. Al final no creo que sea antes del lunes y a ver en qué estado....
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Transporte flora del trópico

    A mí también me llegaron por Corréos, en uno de los pedidos fueron unos incopetentes y pusimos una reclamación (después de dar mil vueltas de una a otra oficina y controlar los ataques de ira y ansias homicidas), pero tuvimos suerte y el pedido llegó bien. No te preocupes.
     
  5. Re: Transporte flora del trópico

    hola chicos ya os digo dos que he hecho y dos que me ha enviado por correos...
    En mi caso, tengo un apartado de correos y me llegan perfectamente...y me tarda mas o menos segun dias festivos...lo normal es que llegue a los 5 dias o a la semana...
    no habra problemas, te llegaran bien.
    un saludo.
     
  6. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: Transporte flora del trópico

    Hola:

    Yo he recibido un pedido hace dos semanas y sin ningun problema :5-okey:
     
  7. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Transporte flora del trópico

    ¡Gracias chicos por tranquilizarme!
    Mariola, dices que te tardaron entre 5 dias y una semana, a mi me dijeron que tardarían uno o dos dias!! La verdad es que temo que se retrase mucho, ya sabeis como funciona correos y más en estas fechas.

    Intentaré tener paciencia.....
     
  8. PAC

    PAC

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    IBIZA - BALEARES - ESPAÑA
    Re: Transporte flora del trópico

    Pues ten paciencia Jorge, yo les hice un pedido la semana pasada y tardó 7 días. Estamos en malas fechas. Quédate tranquilo porque van a llegar bien tus plantas.
    He hecho otro pedido a Nardotto y éstos me dicen que las enviarán a partir del 7 de Enero.
    Ánimo.