Tiendas: Oferta orquídeas en Aldi y Lidl

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por maryms, 30/4/08.

  1. maryms

    maryms mary

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    barcelona, (zona 10)
    Hola a tod@s.
    No entro mucho por aquí porqué no soy una experta, pero os leo y aprendo cosas de vosotros.

    Sólo quería deciros que he visto una publicidad de Aldi para mañana 30 de abril. Hay en oferta Phalaenopsis, Cambria y Oncidium a 7,99 €. Lo que pasa es que suelen traer pocas (al menos en el pueblo en el que yo vivo) y hay que ir rápido por la mañana o se acaban enseguida.

    En Lidl también hay otra oferta pero son sólo Phalaenopsis, están a 8,99 € y la oferta es para el sábado 3 de mayo. Pero pasa lo mismo, tienes que ir por la mañana porqué vuelan.

    Bueno, me pareció una buena oferta y quería compartirla con tod@s. Hasta pronto y un saludo!!!!!
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: Oferta orquídeas en Aldi y Lidl

    en la oferta del aldi,por lo menos en la fotos, tambien se ven dendrobium. a ver si traen porque me gustaría probar a tener uno.
    mañana prontito a la puerta del aldi, vaya publicidad que les hacemos.:smile:
     
  3. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Oferta orquídeas en Aldi y Lidl

    Gracias por la información :smile: REsulta que yo mañana salgo a las 10... y tengo un aldi casi al lado del trabajo :13mellado: A ver si traen algo bueno