Tiendas: orquídeas a 2€ en Aldi

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por sisters, 5/5/14.

  1. Hola a tod@s, no sé si será en todos los Aldi pero una amiga me acaba de avisar que han puesto orquídeas a 2€ de liquidación. Quedan Phalaenopsis, algún dendro blanco y stardust naranja y Miltoniopsis. ;)
     
  2. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ORQUIDEAS A 2€

    Ay, ay, ay, qué vicioooooo!!

    Sisters, lo tuyo es un lujo. Tienes una red de informadoras que ya la quisiera el CNI... la CIA.... el MOSSAD.... y todo para hacernos caer en la tentación....

    .....AMEN!! :11risotada: mañana me doy una vuelta :11risotada:

    :beso:
     
  3. Re: ORQUIDEAS A 2€

    :desconsolado: :desconsolado: como vaya a Aldi me echan de casa :mrgreen:
     
  4. Re: ORQUIDEAS A 2€

    Si la verdad es que tenemos un grupo que se caracteriza por avisar a tod@s los demás en cuanto hay ofertas y saldillos. A final he vuelto con la excusa de comprar lejía :13mellado:. He comprado una que tiene unos puntos gruesos sobre fondo blancoverdoso y que tenía las flores medioabiertas. El caso es que ahora acabo de llegar a casa y resulta que tiene tres labelos simétricos y le faltan dos pétalos de arriba, por eso no estaban las flores del todo abiertas. Para mi esa planta es una pasada porque encima las hojas tienen forma como de hoja de cuchillo. Encima por 2 míseros euros. He acabado cogiendo otro stardust naranjita bastante apañadito, una phalaenopsis blanca con labelo amarillo y dos manchas a los lados granate, un dendrobium blanco con centro verdosito y otra phalaenopsis fucsia. Y porque no habían más diferentes que si llega a haber cojo más. ;) que vicio :11risotada:
     
  5. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ORQUIDEAS A 2€

    Vamos, que con la excusa de comprar lejía te has llevado media selva de Borneo y tres cuartos de la amazónica :meparto: :meparto:

    Claro que con esos precios.... cualquiera ...... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  6. Re: ORQUIDEAS A 2€

    Siiii :meparto: . Pero compré la lejía :13mellado: .
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: ORQUIDEAS A 2€

    Hay que ver como esta el vicio, jajajaj!!! Y perdon que me meta, pero solo por el hecho de haber comprado la lejia, ya estas salvada. El resto de la compra se metió en tu cesto en un descuido tuya. ea, a disfrutarlas!!!
     
  8. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ORQUIDEAS A 2€

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

    Si, sí, si está claro. La lejía es para limpiar bien el carrito del Aldi, que luego se quedan pegadas las orquis y no queda más remedio que llevarlas a casa :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  9. Re: ORQUIDEAS A 2€

    Jajaja :razz: . Cuanto más gente se meta mejor lo pasaremos :5-okey: :beso:
     
  10. Re: ORQUIDEAS A 2€

    Eres peor que yo :meparto: :meparto: qué peligro tenemos :meparto:
     
  11. Re: ORQUIDEAS A 2€

    Si es verdad :smile: . Es que por 2€ es increíble. Lo que me tocó por la noche es sacar el sustrato, airearlo, y volver a ponerlo quitando lo más fino sin sacar la planta de la maceta. Es que estaban bastante húmedas y tres phals iban en una cestita y llevaban tapón de turba prensada. Conseguí cortar las cestitas y el tapón sin sacarlas totalmente de la maceta :13mellado: Que tengáis tod@s muy buen día :5-okey: :beso: