1. Hola :happy: quien desee iniciarse con una orquídea por poco dinero hay dos ofertas que creo que están bien. A partir del 14 de Abril en Lidl por 9.99€ venderán Phalaenopsis con cubremacetas ( aunque yo lo quitaría , es bueno que le den a las raíces la luz). Y luego a final de mes en Aldi pondrán surtido de diferentes variedades entre 7-8 €, ya pondré el día y el precio exacto con antelación. No son especies botánicas pero es una manera de coger experiencia sin gastar mucho. Seguramente much@s ya lo sabéis, pero en fin ahí lo dejo. Saludos a tod@s :5-okey:
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    Gracias por el aviso :5-okey:
     
  3. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    Gracias sisters

    Pero te quería preguntar como te has enterado de lo de la oferta del aldi, porque en la web no viene ( la del lidl si que viene)?

    Lo pregunto porque el año pasado por estas fechas me compre allí una miltonia , que por supuesto murió, pero que ahora que tengo un poco de más experiencia, quería reemplazar. Así qué quería saber si iban a traer sólo Phalaenopsis, o también otras orquídeas.
     
  4. Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    Hola a tod@s. Vegetalia en Lidl sólo Phalaenopsis con cubremacetas, está en el folleto. En Aldi diferentes variedades: Phalaenopsis, Dendrobium, Oncidium, las mal llamadas Cambria, Miltoniopsis, etc según lo que les llegue en cada tienda habrá de más clases. Puede que en una haya de pocas clases y en otra de muchas. El sábado en Leroy compré Miltoniopsis con dos varas por 7.99 , más o menos al precio de las que pondrán en Aldi a partir del 30 de Abril si no cambia la cosa antes de sacar el folleto. Yo os avisaré con antelación ;) . Saludos :5-okey:
     
  5. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    ¿Tienes información privilegiada?
     
  6. Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    No, que más quisiera yo Jesús :icon_rolleyes: . Eso si, en cuanto esté el folleto impreso os digo precio exacto y el día. Saludos :5-okey:
     
  7. Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    sisters qué peligrooooooooo :smile: Aldi, Lidl, LeroyMerlin ........ y en Ikea phal de dos varas 9'99€ del 21 al 25 de abril :5-okey:
     
  8. Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    Hola :razz: a tod@s. Carper vaya que si, menudo peligro ;) yo en Aldi es donde compraré más seguro. Por una parte estarán muy bien de precio, serán muy recientes y de diferentes clases. La idea es comprar algún dendrobium nobile fucsia y zygopetalum, espero que en el de mi zona tengan. De todas formas mi hermana irá al de su zona, la idea es conseguir lo que buscamos. Antes de pagar nos mandaremos fotos por whatsapp. Buen día a tod@s :5-okey:
     
  9. Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    Hola :razz: Mucha suerte mañana l@s que vayan a comprar Phalaenopsis a 9.99€ con cubremacetas en lidl, espero que encontréis plantas sanas y fuertes, y los colores que buscáis . Saludos :5-okey:
     
  10. Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    :2-llorando: estoy mal de la tripa, no he podido ir a comprar la phalaenopsis a lidl. Soy la persona más desgraciada del mundo, estoy mal justo hoy. Aunque mañana ya estuviese mejor, ya no habrá casi nada para elegir. Me da una rabia...
     
  11. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    Cuídate, y espera a las del Aldi, quizás encuentres mas donde escoger :beso:
     
  12. Re: ORQUÍDEAS LIDL/ALDI

    Hola :happy: muchas gracias Arantza eres un solete :razz: . Hoy estoy mejor, es una pena lo de ayer. Pero como bien dices en aldi habrá de más clases y espero resarcirme ;) . Tengo ahorrados casi 50€ para comprar unas para mi y otras para regalar. Aún no se el día exacto ya os lo pondré en cuanto lo sepa, es bastante seguro que sea el 30. :beso: