Tiendas para comprar semillas online en español: recomendaciones

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por vicky21, 1/4/08.

  1. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Por fin me he decidido a cultivar mis propias plantas ornamentales, y he comenzado a buscar en la web , pero creo que exijo demasiado, encontrado sitios como la palma, pero creo que no hay muchos productos, en otros me encontrado con que hay que efectuar los pagos con tarjeta, y no me fio mucho, bueno, en realidad, nunca lo e probado, pero prefiero contra reembolso, acostumbrada hacerlo asi con bakker, era muy comodo....., en otras web, que me han encantado no entendia casi na...., ya que estaban en frances etc...., me pregunto si sabeis de algun sitio que este en español, y pueda pagar contrareembolso, ah!!!, y que haya gran oferta de semillas, no pido casi na:icon_rolleyes: , bueno, no pierdo nada por intentarlo, mientras seguire buscando, un saludo,INFOJARDIN FOREVER:ojoscorazon:
     
  2. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: necesito consejo sobre ventas online de semillas en español, me ayudais?

    si te gusta lo autoctóno (flora ibérica) me refiero, hay una página que se llama www.semillassilvestres.com, ahí venden bastantes clases de semillas, y venden contrarreembolso. Ten en cuenta que no son variedades mejoradas, si no casi todo autóctono, por mi parte es lo que busco.

    El problema es que te piden un pedido mínimo: 30,06+IVA 7% más gastos de envío (pero no más de 2 euros si pides poca cosa). El otro problema es que te dan bolsitas de 10 gramos y pueden ser muchas semillas para lo que quieres

    Yo les he pedido bastantes cosillas y me ha ido muy bien y el servicio es rápido.

    El garden center Ejea también vende semillas online pero te pide pagar con tarjeta creo, pero lo puedes revisar. De todas maneras, son bastante convencionales y por mi parte no me interesan demasiado.

    Espero que te ayude

    Saludos
     
  3. vayabalon

    vayabalon

    Mensajes:
    446
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: necesito consejo sobre ventas online de semillas en español, me ayudais?

    ¿Por qué no te pasas por el foro de Intercambio de semillas? Puedes indicar lo que estás buscando y seguro que hay foreros que te echan una mano.

    Saludos
    V.
     
  4. sumurru

    sumurru

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Re: necesito consejo sobre ventas online de semillas en español, me ayudais?

    hola soy sumurru,y.yo tengo a la venta semillas de arce palmatum de las especies :kashima y buergerianum tambien de cercis (conocido como arbol del amor o el algarrobo loco).vendo 30semillas a 5€,gastos de envio no incluidos contarembolso cuesta6€,las semillas son recolectadas de este invierno ,:happy: un saludo
     
  5. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: necesito consejo sobre ventas online de semillas en español, me ayudais?

    Hola, acabo de leer vuestras respuestas, gracias,voy a hechar una ojeada en esa direccion, amigo de las carrascas, y tambien mirare en el foro, principalmente busco autoctonas, pero tambien intentare con semillas de plantas de otros tipos, me encuentro con muchas ganas de comenzar con esto de la autoproduccion, y ahora me atrevo con todo, o por lo menos intentare probar, otra cosa es lo que salga.....:icon_rolleyes: , sumurru, me interesan tambien tus semillas, querria concretar mas la manera de pago y eso, quizas 30 semillas de cada sean demasiado, tampoco quiero dejarme el jornal:icon_cool: , es broma...., me gustan las dos especies y son adecuadas :icon_cool: a mi terreno de recreo, sobre todo ahora quiero conseguir semillas de enredadera de virginia,vayabalon, entrare en el foro y me pondre en marcha, la verdad es que quiero muchas, como decia en el primer mensaje, en paginas extranjeras de venta he visto preciosidades, pero no entendia ni papa...., :beso:
     
  6. Re: necesito consejo sobre ventas online de semillas en español, me ayudais?

    Hola Vicky21, yo también compraba el el mismo sitio que tu, y ahora estoy comprando en otra página en la que también venden semillas, puedes pagar con tarjeta o contrareembolso y no tienen pedido mínimo www.agroflor.es, de momento no tuve problema ninguno , te las mandan por seur y en dos días las tienes en casa.
    Un saludo
     
  7. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: necesito consejo sobre ventas online de semillas en español, me ayudais?

    Hola, estos dias estado mirando, y acabo de conocer esa pagina, esta muy bien, ahora me adentrare en ella un poco mas, a pesar de que he conseguido bastantes semillas por medio de infojardin con foreros y foreras, la verdad, todo se me hace poco, me gustan tantas plantas, :smile: , pero tengo que seleccionar un poquito, si no, no voy a tener tiempo para otra cosa....:11risotada: , muchas gracias, es una buena pagina, :5-okey: