Tiendas para comprar semillas y plantas por internet: ¿cuáles conocéis?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por Cuervo0001, 25/2/09.

  1. Hola a todos!! quiero abrir este hilo en vista de la multitud de sitios que hay en internet para la compra de semillas y plantas preferentemente para España. Como no tengo referencias de ninguno así aprovechamos y añadimos un comentario sobre el enlace que coloquemos

    He intentado comprar en la pagina de mi firma, pero este año parece qeu están caseros y no quieren hacer envios fuera del Reino Unido (mal rayo les parta!)... Como les he escrito y no me han respondido, será que no tienen interés en que siga siendo cliente suyo :55burla:
    Por lo tanto pido vuestra ayuda para iniciar un post donde vayamos añadiendo páginas de venta de este tipo de "genero" y yo editaré el post inicial con cada aportación.

    Gracias!!
     
  2. Re: Comprar semillas y plantas por internet

    No se anima el personal?
     
  3. Re: Comprar semillas y plantas por internet

    Como no parece que nadie se quiere pringar....... Thompson & Morgan tiene un catalago de ensueño. Voy mucho a Inglaterra y sus expositores llaman la atencion. Casi siempre pico. PERO, a mi parecer, sus semillas son caras, de poca fiabilidad a la hora de germinacion y FALLAN en el empaquetado. Compre Passiflora Mollissima, a los tres años (ya estaba mosqueada, las hojas no cuadraban!) me sale un Caerulea. Reclame (habia guardado el sobre) y, la verdad sea dicha,) me enviaron otro sobre de Mollissima (ahora mas barato!:11risotada: ) y a otros tantos meses largos otra Caerulea! No me molesta el dinero sino el tiempo perdido!:desconsolado: Hace poco vi unos pimientos negros en Kew que provenian de T&M asi que compre las semillas - nada, pimientos verdes normales.
    El sabado confirme un pedido en grupo a Chilterns Seeds y me llego el martes! Su catalogo no es de estas que te hacen babear pero su eficacia es de encomendar. Sus semillas suelen estar bien de precio y he tenido mucho mas exito con ellas a la hora de germinar. Si se forma un grupo para hacer el pedido y es de mas de 50GBP te hacen un descuento de 20%, envio gratis, y catalogos gratis.
    He pedido esquejes de Hoya a Paul Shirley - muy bien, muy recomendable.
    A cuenta mia han pedido Hibiscus a Gommer - igual de bien y serio.
    He pedido Hibiscus a Burton Grange (ahora su pagina no funciona, no sé porque) y un servicio excelente.
    Creo que antes de hacer un pedido a cualquier suministrador de Internet hay que hacer los deberes e informarse de su seriedad.
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Comprar semillas y plantas por internet

    Bueno, es que hay varios.

    Yo te digo el mío: www.cibercactus.com Mi teléfono es 687098122, y si tienes alguna duda, me puedes llamar cuando quieras. O bien por el mismo foro, mensaje privado.

    Envíos por agencia (12 euros hasta 10kg).

    Un beso.
     
  5. Re: Comprar semillas y plantas por internet

    Gracias. Me informaré
     
  6. janito

    janito

    Mensajes:
    901
    Ubicación:
    malaga
  7. Iann

    Iann

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Brasil
    Mi contribución

    Seedsite (Semillas Orgánicas)
    http://www.seedsite.eu/

    Es uno de los pocos sitios que utilizan fotografías reales, mostrando las plantas como son realmente. :52aleluya:
     
  8. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: Comprar semillas y plantas por internet

    Hola, aqui en Inglaterra se vendio el ano pasado mas semillas que plantas, en el sentido que el mercado fue mayor para las semillas, y eso es posible por que aqui abundan las casas con jardin y en el jardin normalmente tienen un trocito arise bed para las hortalizas y verduras, tambien esta los llamados allotments, que son trozos de tierras dado por los ayuntamientos, en pueblos y ciudades, gratis, para que la gente cresca sus vegetales ctr, hay miles y miles por todo el pais cerca de mi casa en londres hay cuatro, Londres esta lleno de ellos, estan muy bien pues normalmente tienen una cabana, a donde puedes sertarte a charlar con los otra gente que hay alli, y se intercambian ideas y ayudan entre ellos, aparte cuando te vas de vacacines te lo cuidan. Cuando estudiaba jardineria por el rhs, tambien te entra vegetales, pero aparte hice un modulo de lo mismo, en el curso del modulo estaba a reventar, de gente el 80 por ciento chicas, acompane a algunas a sus allotments, y la verdad es que se lo pasan estupendamente, alli se intercambian semillas, entre ellos y cada uno te dice sus esperiecias, bueno en el curso que hice, el el curso que hice una de las cosas que insistian mas fue en comprar semillas de verduras, organicas y que no fueran proctos estandar que te encuentras en los supermercados, hay muchisimas clases de tomates, que sensillamente no los puedes comprar en el mercado con facilidad, por ejemplo, lo de las semillas organicas por que son mas fuertes ect,,, y desde luego hay muchisimos sitios en internet para comprarlas, yo que no tengo vegetales ni verduras, pido plantas por internet aqui en inglaterra a los viveros, pero hay un sito ahora que lo veo caro, que se llama crocus, puedes comprar de todo, es solo para internet, y desde luego tienen tambien anusuales plantas, los duenos son unos listillos, y se estan forando, algo asi se podria montar en espana, haber si alguien lo hace, desde aqui le doy el impulso, espero seguir lellendo este blog, asta otra y suerte
     
  9. Re: Comprar semillas y plantas por internet

    Hola!

    ¿Y no hay ningún tema así en el subforo de Compras?

    Besos ;)