Tiendas: Planta fresca en Terribilis y más...

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Alex, 10/1/07.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola Foreros, aprovechando el poco tiempo libre que me deja la construcción del invernadero, he pasado por Terribilis y les acaban de llegar un monton de plantas jovenes de las que alucinantemente algunas estan floreciendo, por ejemplo algún oncidium de no más de 10 cm y una phalaenopsis monii de hojas de unos 7 cm, creo que salen a unos 10 euros, el que necesite materiales de ellos que redondee la compra con algunas de esas miniaturas, estoy esperando la lista para ponerla aquí. Terribilis.net
    Otro descubrimiento ha sido en AKI, tienen mochilas de riego por nebulización de la marca Hozelock (muy buena) de 5 litros a unos 22 euros,
    http://www.hozelock.com/sprayers/I083.asp?region=ROW
    es un elemento que recomiendo a todo el mundo, unas manchadas y el trasto da presión para regar a más de 50 orquídeas.
    Bueno, sigo con mi infierno particular tambien llamado invernadero del que espero poneros fotos pronto.

    Saludos.
     
  2. Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Hola querido Alex :beso: , gracias por la información , y envidia , mucha envidia de la peor siento por tu invernadero :sirena: ...yo me tendré que conformar con uno de esos prefabricado de momento. el presupuesto no da para más, el otro habrá de esperar, he tenido gastos imprevistos en casa y he tenido que tirar de los ahorros que tenía para mi invernadero de ensueño :(

    En cuanto que esté lo queremos ver!!!!!!!!!!!!!!!!! :5-okey:
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    ...Anda, McGiver...¿Y lo que estás disfrutando?
    (Ya eché un vistazo a la página de Terribilis y es verdad que tiene cosas muy chulas, gracias.)
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Gracias Carmen, gracias Kakijai, pero decirselo a mi dedo roto del pie...

    Eso si, el invernadero quedara molon... je, je...

    Saludos.
     
  5. PAC

    PAC

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    IBIZA - BALEARES - ESPAÑA
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Ehorabuena por el invernadero Alex, siendo lo de tu dedo del pie. Aún así sigue disfrutando el montaje porque pocas veces vivirás la experiencia de montar un invernadero a lo grande como parece que lo estás haciendo.
    Que no sea nada lo del pie y mucho ánimo que ya queda menos....
    Un saludo.
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Hola Paco, gracias por los animos, y te afirmo, que no pocas veces lo viviré, sino que nunca más lo viviré, no me vuelvo a liar en una así...si lo quieres hacer bien es todo un reto...Claro para chapuzas ya tenemos a los profesionales, que la silicona lo arregla todo...

    Prometo fotos en breve...

    Saludos.
     
  7. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Ya sabes que en cuanto lo acabes fotos, fotos, fotos. Y cuidado con los dedos, suelen ser unos inconscientes, siempre están donde va a caerse un martillo o un tablón.
     
  8. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Hola Alex, merci x la info.
    Mi mujer ya no sabe a quien odia más, si a tí o a Mark, que creo tambien te ha liao con lo de N&C...:meparto:
    Bueno, a ver si cuaja esa reunion, creo q para el este finde ya no darà tiempo...
    Si necesitas una mano (ó un pié), dame un toque y vengo a vigilar que los tablones se caigan en su sitio.
     
  9. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Buenale Alex!!! espero ver ese invernadero a ver si me pillo alguna idea, pero con los calores de aqui creo que necesitare un refrigerdor antes que otra cosa jeje

    Respecto a la mochila, yo estaba por comprar una similar, pero tenia duda respecto a que si se puede aplicar abono a las orquis con este aparato que decis?? se puede?
     
  10. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Esos, eso y esa reunión de Maresmeños y agregados para cuando!!

    Lourdes
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    QUE GOZADA ALEX!!!

    Seguro que el esfuerzo ha merecido la pena... menos por lo del pie, pero cuando lo veas terminado se te cura todo:11risotada:

    Esas fotos en cuanto puedas.

    Saludotes,

    Wake
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    ¡Gracias por la información, Alex! Aprovecharé al mismo tiempo que pido el sistema de lluvia.
    ¡Mucho ánimo con el invernadero! :beso:
     
  13. Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Que reunión?:vamos:
    Gracias por la información de Terribilis, ahora mismo entro a ver.
    Cuidate ese pie y no trabajes mucho.
    Abrazos
     
  14. Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Que pasó con la información?:-?
     
  15. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Planta fresca en Terribilis y más...

    Muy buenas Alex yo tengo uno muy parecido pero yo lo utilizaba para fumigar los árboles de casa.Sirve tambien para regar??Como lo haces.Un saludo:smile: