Tiendas: recomiendo orquideas del valle y ecuagenera

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por victorveiron007, 1/8/10.

  1. Hola a todos.

    Abro este tema para comentar con todos vosotros algunos de los vivero de orquideas de sud america que vienen a españa este otoño.

    yo pues he pensado que a todos nosotros nos puede interesar ya que tienen de todo, cattleyas, oncidiums, laelias, schomburgkias, masdevalias, draculas, acinetas, catasetums, epidendrums, odontoglossums, aeranthes, anguloas, bletias, brassavolas, encyclias, galeandras, lephantes, lycaste, miltonias, myrmecophilas, paphinias, pescatoreas y muchisimos mas generos.

    los precios son en dolares en el caso de ecuagenera y en euros en caso de orquideas del valle, yo tengo plantas de ecuagenera y las de orquideas del valle las e visto en con mis ojos , y las dos son impresionantes.

    viene los siguientes...

    ecuagenera: http://www.ecuagenera.com/epages/wh...h=/Shops/ecuagenera/Categories/Orchid_Species

    orquideas del valle: http://www.orquivalle.com/catalog.htm

    ecuador orquideas (no tiene web) (no se si manda por correo)

    mundiflora http://www.mundiflora.com/Default.aspx?lg=1,3,0,1


    saludos y espero ser de ayuda y que todos podamos encontrar lo que buscamos o lo que nos gusta.
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: plantas para otoño

    Hola Victor,

    ya es la segunda vez que nos lo anuncias - ¡¿cuéntanos mas!! Porque si yo veo en las paginas de los tres productores, ninguno viene a España.... oficialmente, uno a Burdeos y dos a Alemania (por cierto: Orquivalle, que conoce bien el mundillo de la orquidea en Alemania ya viene con precios alemanes!), que conociendo la politica de evio postal que llevan, es como si te lo enviaran desde Ecuador - excepto cites - directamente! Ya he contactado un productor aleman - 39 € por un envío de dos plantas.

    A dos de ellos les he enviado en mail, pidiendo información para poder hacer encargo, tambien sobre los tamaños/edad de las plantas, y nada, ni respuesta.

    Asi que, please Victor, ya que nos haces la boca agua, cuando y a donde hay que ir. En concreto, porfa!

    Saludos

    Arturo
     
  3. Re: plantas para otoño

    Hola arturo, mira viene a europa, orquideas del valle y ecuagenera a alemania, ecuador orquideas a bacelona y mundi flora a francia.

    yo os recomiendo orquideas del valle y ecuagenera, orquideas del valle, ya viene con precios para europa y ecuagenera te cobran en dolares, por ejemplo como comente yo les he pedido dos dowianas una normal y otra aurea y una cuesta 50 dolares y otra 40, si hechas cuentas, te cuesta la mas cara (50$) te cuesta 38,31€ y la aurea 30€, las plantas son totalmente legales, ya que vienen todas con papeles, si no ni podrian ni llegar al aeropuerto.

    los envios por lo menos en el caso de ecuagenera son 22 € y es como si te enviaran plantas desde alemania como caundo compras por ebay, al ser un envio por europa no tienen lo problemas de aduanas ni nada, por que si no ya tendriamos problemas con las cosas de italia (nardotto) o las de alemania (orchideen o rollke).

    a mi personalmente ecuagenera me ha enviado una lista de plantas disponibles para los shows de europa, y casi todas son adultas y lo se, por que la chica que me ha antendido que ha sido superamable, me ha pasado fotos y todo de las plantas.

    yo si no me gustara para mi , no os lo recomendaria a vosotros, yo por ejemplo de ecuagenera ya he cerrado mi pedido y de orquideas del valle tambien, y por ejemplo de ecuagenera el ultimo dia es mañana, pero creo que se podra estirar mas, y el de orquideas del valle lo desconozco.

    yo si quereis, os enseño plantas de ecuagenera que yo tengo y vereis las calidades de ellos, que son buenisimas.

    todas bienen desinfectadas y a raiz desnuda.