Tiendas: "Sugerencias" para JunaCactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Pepa08, 6/11/08.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Juna... ¿puedo hacer alguna sugerencia para JunaCactus? :icon_rolleyes:
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    bueno... yo me lanzo... y empiezo este hilo de sugerencias... que creo que a Juna no le molestará... ;)

    1.- PEPA: Una sección de epífitos :smile:

    2.- PEPA: Lavranias... me encantan y no tengo ninguna :(

    3.- NOX: Uebelmannia pectinifera

    4.- NOX: Discocactus horstii

    5.- NOX: Una sección de Ascleps

    6.- PEPA: Pseudolithos variados

    7.- DRAC: Lotes por familias

    8.- DUATHOR: Fotos en las que se vea la cantidad de plantas disponibles de cada variedad

    9.- PEPA LA PEDIGÜEÑA... es que no paro de pedir y pedir y pedir: COPIAPOA CINEREA COLUMNA-ALBA

    10.- PEPA: Mammillaria chionocephala

    11.- PEPA: Poner en la información de cada foto las dimensiones de la planta (diámetro en las globulares y altura en las columnares)

    12.- NOX: aztekium hintonii

    Esto es como hacer la carta a los Reyes JunaMagos!!! :meparto:
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Pepa son ascleps y de eso ya me he encargado yo de pedir:11risotada:

    Yo quiero Uebelmannia pectinifera, lo del discocactus hosrstii ya lo dije, no?:11risotada:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus


    ooooiddddoooooo cocinaaaaaa!!! :sirena:

    (mensaje editado y sugerencias añadidas)
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Hello, anda que no, que es el gabinete asesor, jajajajaaj pos me apunto.

    A mi que soy mu vago y me cuesta ademas decidirme, lo de los lotes esta chulo, pero me gustaria mas por géneros, osea lote Gimnos, lote Astros, lote Nox, huy perdón, jjajajajajajaajaja

    Ni que decir tiene que como los que hay con gastos de envio incluido y todo que no tenga que pensar mucho :5-okey:

    Lo que no quita que no tengan lotes variados, claro, pero para mi son como los LP, te los compras por un par de canciones, el resto pues con el tiempo les pillas cariño, pero algunos cuesta,ajajajajajajajaja

    Un saludo,

    Marc
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Una sugerencia: poner fotos así en general de los cactus que tenéis a la venta. La gente se hace a la idea de cuánto puede disponer y eso.

    También diría de vender por ebay, pero ...:-? no es gratis, y no siempre se gana lo que en principio se pensaba.

    Fusionarse con Ciber Cactus.:happy: :smile: :52aleluya:
    (Es broma)

    :meparto: :meparto:

    Besos.
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Muy bueno este post Pepa:5-okey:
    intentaré haceros felices a tod@s.....

    De momento para el lunes ya habrá novedades:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Drac.......ahí le han dao.....los lotes están hechos por algo:13mellado: y además salen baratos,teniendo en cuenta que entran los gastos de envío y las macetas...:razz: también está pensados para nuevos aficionados,por muy poco precio disponen de varios géneros:eyey:

    Vosotros seguid pensando que yo la cabeza la tengo llena de pinchos:smile: y siempre 20 ojos ven mas que 2 :happy:

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    :beso: :beso:
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Duathor,lo de las fotos ...te refieres a lo de los lotes?? o a todos los que hay para la venta????

    Lo de Ebay...lo veo más a nivel de cosas exclusivas y mas caras,y este proyecto está pensado no para hacer dinero en sí,sino para que ampliemos nuestras colecciones por lo menos posible.Además pienso que la comisión que ellos se quedan,la ganan nuestros compradores.

    En fin.......comprenderéis que esto realmente no es fácil,como todo lo que empieza nuevo,ha de cogérsele el traquillo :5-okey:

    :beso: :beso: y gracias por tu aportación
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    A los lotes.

    Te comprendo: no es fácil, pero este foro lo hace fácil.:beso:
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Juna lo sabemos perfectamente, pero lo estáis haciendo muy bien!!!

    :beso:
     
  11. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Yo no he visto los lotes... ¿en qué sección los has puesto? :icon_rolleyes:

    Editado --> ya los he visto!!! estoy cegata, leñe!!!
     
  12. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Todas vuestras aportaciones son bien recibidas, y algunas ya se están preparando, otras llegaran muy pronto. La idea de los lotes ya la comenta Juna, pero ya se están haciendo otros de una sola variedad y algo mas especiales. La semana que viene tendremos bastantes novedades y algunas sorpresas bastante interesantes para los coleccionistas mas exigentes. Intentamos que todos tengan lo que andan buscando y de la manera mas cómoda y económica.

    Lo dicho, gracias por vuestros aportes y intentaremos mejorar y sorprenderos lo antes posible.

    Saludos
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Tranquilos, lo estais haciendo genial.
    Todo lo que llevais hecho os doy un 10. Y esto no ha hecho más que empezar, porque lo que vendrá será mejor seguro.
    Os auguro un futuro muy prometedor.
    Algo así hacía falta en España, un sitio "familiar" y agradable donde comprar, a módicos precios y sobre todo donde se puedan encontrar cosas que son muy difíciles de conseguir para la mayoría de foreros. Sé de lo que hablo porque aquí en el norte no hay nada de nada, así que un sitiio donde encontrar cosas para ampliar la colección es una maravilla.
    Un fuerte abrazo y seguid así.
     
  14. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    a mí una cosa que me atrae mucho de JunaCactus es la confianza que tenemos y la posibilidad de en un momento dado "hacer peticiones"... es decir, "Juna, me muero por conseguir tal cactus, ¿podrías encontrarlo?"... :13mellado:
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: "Sugerencias" para JunaCactus

    Pues yo estoy más feliz que una perdíz con la página y con Junacactus:eyey: Acabáis de empezar y lo que lleváis hecho en esta semana y pico: chapeau! Pero tarde o temprano me uniré a Pepa con pedidos especificos ( eso de los epífitos me gusta), que ya llega mi cumple y me tengo que hacer un regalo a mi misma:11risotada:que los años ya van pesando! A ver que novedades nos tenéis para el lunes. Además que la manera en que habéis enfocado los pedidos con el regalito... pues eso prácticamente no lo hace nadie y considero que es muy significativo. :52aleluya: