Tierra de diatomeas: ¿dónde comprar?

Tema en 'Tierra de diatomeas' comenzado por oooo, 27/5/06.

  1. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    Tierra de diatomea: ¿dónde comprar tierras diatomeas?

    donde puedo comprar tierras diatomeas para asi desinfectar de forma natural el suelo y a la vez abonar???
     
  2. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    Tierra de diatomeas: ¿dónde comprar? Soy de Asturias

    donde?? soy de asturias
     
  3. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Pues... de momento, aunque sé que se usa para filtrar vinos, cervezas, etc. y para mejorar suelos de cultivo con efecto insecticida, donde más he encontrado tierra de diatomeas ha sido en webs dedicadas a la filtración de piscinas, en donde un saco de unos 20-23 kilos cuesta unos 66 euros.
    Me imagino que tendrás en cuenta que afecta al pH del suelo.

    Saludos.
     
  4. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    no sabia que afecta al ph? que pasa que baja el ph y acidifica o al contrario???
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Maiorica,
    :shock: no sabia que la tierra de diatomeas afecta el PH.
    Yo la uso como insecticida, es un producto que se vende en argentina y se llama POR FIN, pero nunca pensé que afectaria el PH, ya mirare las instrucciones porque no recuerdo lo que dice la ultima bolsita que compré por mis pagos en febrero.
     
  6. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    pues en vez de hablar tanto decirme donde la puedo comprar, yo soy de asturias . y si afecta al ph decirme si acidifica o lo contrario .si sube o baja el ph del suelo
    gracias corazonessssssssss
     
  7. castañedo.

    castañedo. Guest

    oooo, ,si pones en el buscador,-tierra diatomea-, te salen varias páginas,entre ellas:www.permaguard,com.ar/características, (lo siento, no sé poner la dirección, para pinchar )
    Saludos.
     
  8. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    :shock: Ahora me habéis hecho dudar, pero recuerdo haber visto la ficha del producto destinado a insecticida del suelo, y tenía un ph cercano a 9.
    Si encuentro la ficha, os la paso...
     
  9. Festuco

    Festuco

    Mensajes:
    9
    Hola,
    En cualquier tienda de productos para piscina.
    Hay unos sacos (cajas) de 4,5 kilos por unos 17 Euros.

    Las Diatomeas se utilizan en filtros (especiales para ellas) para piscina.

    Un saludo
     
  10. oooo

    oooo

    Mensajes:
    97
    que caras no???
     
  11. susopampin

    susopampin

    Mensajes:
    3
    No, no són caras ( con respecto a sus cualidades) y además te sirven para muchas más cosas.
     
  12. cristineta

    cristineta

    Mensajes:
    96
    Tierra de diatomeas: ¿dónde comprar? Soy de Tarragona

    Hola, soy de Tarragona. Alguien puede decirme dónde puedo comprar tierra de diatomeas??

    Gracias.
     
  13. lourdes37

    lourdes37

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    piura
    Re: donde puedo comprar tierra de diatomeas?

    hola soy lourdes casas de peru y quisiera q podamos conversasr sobre el tema de comercializacion de tierra de diatomeas yo estoy muy interesada en el tema ahora yo estoy empezando a comercializar este producto y creo q podriamos conversar del tema bueno si tienes interes en comunicarte conmigo mi correo es luli_sweet_1@hotmail.com y mi numero de nextel es 827*0054 espero poder comunicarnos pronto .
     
  14. Re: donde puedo comprar tierra de diatomeas?

    hola, Lourdes soy una persona que ha descubierto la tierra de diatomeas y sus innumerables beneficios para la jardineria ecologica, por lo tanto estaria interesado en saber mas acerca de tu idea de comercializacion. kevir1califa@hotmail.es
     
  15. Tierra de diatomea: ¿dónde comprar? Estoy en Tenerife

    Buenas. Tengo mi incipiente jardin lleno de gusanos verdes, pulgones, arañas rojas, etc, en fin, todo un exito, y ha sido mi madre (missyaya) quien me ha recomendado que pruebe la tierra de diatomea, pero no se donde la venden en Tenerife y ya he preguntado en algun vivero. Por eso si alguien de la isla supiera de algun lugar o de alguna pagina web donde la comercialicen agradeceria cualquier ayuda. gracias

    [​IMG]