Tipo de iluminación para emular la luz solar

Tema en 'Luz, sol, iluminación para plantas carnívoras' comenzado por auria83, 20/10/08.

  1. Hola a todos!
    Soy nueva en este mundo de plantas carnivoras, me llamo Alba y soy de la zona de Barcelona! :94-bienvenida:
    Tengo una duda, seguro que es una tonteria, pero me he releido un monton de post que hay y ninguna me acaba de aclarar (mas bien al contrario jejeje!)

    Resulta que en mi piso no da nada de luz solar (nada... Claridad si, pero no da el sol). Asi que he decidido comprar una bombilla que emule la luz solar. Compraré bombilla en vez de un tubo ya que por ahora solo tengo dos (Una sarracenia Purpurea y una Dionaea ), y creo que con una bombilla ya me va bien (ademas de que el tubo no se donde lo iba a poner jajaja)
    En fin, mirando mirando he encontrado esta bombilla http://www.exo-terra.com/es/products/sun_glo_neodymium_spot.php qué os parece? Pone que es adecuada para que las plantas hagan la fotosintesis, pero no he encontrado ni el espectro ni nada... Alguien la tiene? Le va bien?
    Y si no es correcta... Hay alguna de la marca "Exoterra" que sea adecuada?

    Muchisimas gracias a todos, espero aprender mucho de este fantastico mundo! ;)
     
  2. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Tipo de iluminacion para emular la luz solar?