Tipos de plantas para terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por (No registrado), 20/2/04.

  1. Hola a tod@s, soy nueva en el foro aunque ya hace meses que visito esta web, necesito ayuda para mis terrazas.Vivo en una casa y por suerte tengo muchos balcones y dos terrazas enormes, mi pregunta es que tipo de plantas puedo cultivar en jardineras y macetones? Tengo varias trepadoras,jazmines,calas gigantes y un par de palmeras pero no se como distribuirlo y que mas puedo cultivar.MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
     
  2. Deberías indicar la orientación de las terrazas y donde vives para poder ayudarte. Piensa que una planta que se da bien en la zona mediterránea puede sufrir mucho con el clima extremo de la meseta.

    También sería bueno que indicaras tus gustos.

    Saluditos :razz:

    NOVATILLA
     
  3. Hola otra vez, vivo en el sur de Alicante asi que el clima de invierno es bueno pero el verano es abrasador¡¡¡ Mi casa hace esquina y tengo orientacion norte y oeste en las terrazas grandes y los balcones igual. Lo que tambien tengo es todo el tejado en el cual me gustaria poner una mini piscina para los peques y rodearla de setos y arbustos resistentes al viento y al calor. No se si me he explicado bien pero de todas formas gracias.En cuanto a preferencias me gusta todo el tema de jardineria siempre y cuando se adapte bien al clima.GRACIAS DE NUEVO