Tips para educar perros

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por mrs_x, 10/9/07.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, el link esta en ingles. Para los que no lo entiendan, este senor tiene un programa de television que lo pasan por quatro, los fines de semana al medio dia (no recuerdo la hora). Me gusta mucho porque reeduca a los perros, la mayoria por problemas de agresividad, sin maltratar a los animales. Es increible el efecto que tiene sobre los perros, los duenos alucinan. Es como una supernanny pero de perros.
    Espero que os sirva.

    http://www.cesarmillaninc.com/tips/index.php
     
  2. Sí, vi un poco de ese programa el otro día. Parece que tiene buena pinta.

    Acabo de mirar el apartado de Cachorros y sí, tiene razón, pero cómo se consigue eso?? Cómo consigo ser yo la que salga antes de casa y detrás de mi Kyra, si ella sale como un cohete???
    Y lo de que vaya a mi lado en el paseo también me interesa, no tirando delante de mi... pero no dice como conseguirlo. Mi anterior perro también lo hacía y no hubo manera de cambiar eso, mejor dicho, no supe como.
    Seguiré ese programa siempre que me acuerde.
    Gracias!:5-okey:
     
  3. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Sí yo tb lo he visto, el programa se llama "El encantador de perros"
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Si lo quieres conseguir, puedes y no es tan difícil.

    Para que el perro salga detrás de ti ante cualquier puerta, primero tienes que enseñarle muy bien el sit, quieto. Siempre lleva contigo una mariconcilla con salchichas para perro troceadas (ya las debes llevar en trocitos porque es muy importante que la recompensa a la obediencia, sea inmediata).

    Cada vez que obedezca a la órden de "sit" premio, hasta que lo tenga bien interiorizado. Después ya ves espaciando los premios no dándole siempre.

    Con el quieto, desde la posición de sit, lo mismo y te alejas unos pasos repitiendo "quieto". Cuando no te obedezca lo llevas de nuevo al sitio y vuelves a partir desde sit. Cuando lo haga, fiesta de la espuma y premio.

    De esta forma, antes de abrir la puerta, con el sit y el quieto ya interiorizado, deberá esperar a la palabra que tu escojas para pasar una vez que tú lo hayas hecho.

    No sé si es muy adecuado lo que te digo, quiero decir que igual los profesionales del entreno perruno se me echan encima, pero yo lo he hecho así y ahora lo puedo dejar incluso fuera de mi vista sin que se mueva del sitio.

    Eso sí, paciencia, buenas maneras y al toro. Suerte!!
     
  5. moscosqui gracias por el consejo. Sé que a mucha gente le funciona lo del "sit", pero para que ella aprenda tendríamos que decírselo todos los miembros de la familia, no?
     
  6. sergiov

    sergiov

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    guatemala
    Quiero compartir con ustedes algo que aprendi de un curso muy bueno por internet para adiestrar perro

    El adiestramiento del perro, no es una competencia para ver quien puede mas ni tampoco un ejercicio para alimentar nuestro ego. Nunca hay que emplear la violencia, en cambio hay que ser generoso con los premios para motivar a tus mascotas, el buen adiestramiento se basa en una confianza y un respeto mutuo.


    http://perrosobedientes.negocioalinstante.com

    Hay encuentran informacion del tema para educar perros
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    cesar es el 1 ;)
     
  8. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    ya se que esto no viene al caso...pero Dady el perro fiel de cesar murio :(:(
     
  9. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    si....igual fue un perro feliz!!!

    cesar hace que los perros sean PERROS...es lo mejor que se le puede ofrecer a nuestros amigos, no les parece?
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras, que lastimilla, justamente el otro dia lo observaba en uno de sus episodios y lo note bastante cansado y viejete, nunca me habia detenido a observarle.
     
  11. danieleile

    danieleile

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Gracias por la buena informacion, para los que esten buscando como adiestrar perros, les dejo las mejores informaciones , con las que yo tambien me he instruido, llevo años en esto y puedo recomendar con certeza las siguientes informaciones.
    Aprenderan desde lo mas basico como hacer responder a su perro por su nombre, hacerlo sentar, buscar la vara, y hasta hacerlo cerrar una puerta y cosas mucho mas divertidas.

    Aqui las informaciones:
    Web:
    http://como-adiestrar-perros.blogspot.com/
    Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=MuTOClssnDg&feature=player_embedded

    Exitos a todos con sus perros, no hay nada mejor que obedezca tus ordenes (siempre con cariño)
     
  12. cesc10

    cesc10

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico
  13. wemmilliam

    wemmilliam

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guatemala