¡Tirando "la Terrassa" por la ventana! [Muchas gracias Teke]

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pabloski, 25/9/08.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Madre mía cuando ayer recogí el paquete de correos que Teke me envió y comencé a abrirlo, no daba crédito. Sacaba y sacaba esquejes de suculentas, y siempre había mas... y mas... y mas...

    Todo un lujazo de esquejes, que me puse a transplantar aunque estaba lloviendo a cántaros, pero mereció la pena.

    2887325958_3bcbb7006d_b.jpg


    Teresa, muchas gracias por los esquejes y por lo que no eran los esquejes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Pabloski enhorabuena por esos regalitos!!!
    Hay que tener cuidado con Teresa que nos llena la casa de plantas :meparto: :meparto:

    Teke eres un sol!!!:beso: :beso: :beso:
     
  3. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegra que te gustaran, Pablo :beso: . Yo aun no les he hecho fotos a tus ascleps, las planté ya de noche, y hoy tambien he llegado tarde a casa.... Son preciosas:happy:

    Miguel: mira que eres exagerao :11risotada: :11risotada:

    besos a los dos :beso: :beso: :beso:
     
  4. quien como tu pablo te llego esas bellezas de suculentas, a mi me llego desde esloveia a peru unas 12 variedades de sempervivums y jovibarbas, uqe hoy las plante estan larguchas ojala que mejoren y las tuyas tambien cuidalas estan bonitas.
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Totalmente de acuerdo...:11risotada:

    Teke...:beso:
     
  6. bilok

    bilok

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Cantabria.
    Buff...:ojoscorazon:
    menuda cantidad de esquejes, te han quedadomuy bien organizados!!
    Son preciosos

    Enorabuena pablo!