Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Espermos pronto arregles tu pc :5-okey:
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaa si parece una vinca :11risotada: :meparto: solo que esta flor de mi ipomea es enorme :55burla: :52aleluya: :11risotada:

    No entendi esto del chicharo de olor :icon_rolleyes:
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Fleu no creo que esta carnea tenga asi los petalos...lo que creo esque por algo salio asi :13mellado: algunas ipomeas me han salido asi...ojala fuera separada de los petalos asi me gusto mucho pero no lo creo que asi sea permanente...
    yo te guardo semis si da :5-okey:

    No es de semilla...la mata me la regalo la vecina...y cuando la pase a tierra fue cuando empezo a crecer

    Pero si tengo una de semilla...va muuuuy lenta y creo que fue porque la tenia en tierra pero en un lugar con sombra...asi qu elapase hace dos semanas al sol y resistio...casi casi la saque a raiz desnuda...creo que son indestructible jaaaaa no se que color es...espero que sea rosa :eyey:
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Esque Victor dice que mi flor de carnea parece vinca jaaaaaaaaaaaa por los petalos separados
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bien !!! mucho espacio para ipomeas !!! :5-okey:

    Si Fleur, que pronto estés de vuelta con fotos ;)

    Si !!! una vinca ipomearia!! :11risotada: :11risotada:

    Lety, es que si vieras el tamaño de la flor, la uña del dedo meñique es más grande !!!! y si me acercara a olerla pues seguro acaba en mis pulmones jajajaj
     
  6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Exatoooooo !! :5-okey: :5-okey:

    PD. No se te olviden los oxalis :icon_rolleyes:
    Me pican los dedos por tener un bulbito :icon_redface:
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: :meparto: conrazon la flor de la carnea me recordaba a algo pero no sabia a que....era a una vinca :11risotada:


    A ver....tu flor chiquitina es realmente una de chicharo de olor? y pusiste chicharos y esperabas una flor del tamaño de un girasol gigante? :11risotada:

    Las flores de los chicharos son peques y delicadas y sobre todo huelen muy rico :52aleluya: a mi me encantan :52aleluya:
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: si vieras me salieron oxalis amarillos hastapor debajo de las orejas asi que tendras tu buena dotacion :52aleluya:
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :sirena: :sirena:

    Sip :icon_redface: :icon_redface: al menos pensé que los chícharos serían como los dolichos !!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ahhh entonces hay de sobraaaaaaaaaaaaa :11risotada: me intrigaste con lo de ojo de poeta, pensé que era algo que tenia la celosía en sí como un agujero para mirar a traves de ella o yo que se :11risotada: y resulta que es susana ojos negros no?? :smile:

    sii?? de verdad es enorme?? porque no lo parecia.. ains y la referencia de tamaño donde esta??? :11risotada:
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola! Si es esa misma! Jajaja despues de ver las fotos ahora voy por la calle reconociendo ipomeas por Buenos Aires jajaja hay por todos lados!
     
  12. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :13mellado: yo tengo chicharos comestibles y chicharos de olor y sacan flores pequeñas...de hecho tengo una mata de olor y tiene meses y no saca flores no se porque quiza aun no es tiempo

    La dolichos esta mas linda que los chicharos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aunque el chicharo le gana en colores jaaaa :eyey:
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: bueno enorme enorme no jaaaaaaaaa creo que exagere un poquillo...pero si es grande...mas que la ipomea comun...bueno a la otra que saque flor pongo algo para que compares :5-okey:
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ipomea sunrise serenade :sirena:

    [​IMG] [​IMG]
     
  15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Una hermosura! :ojoscorazon: