Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    vamos que es una cosa que se puede dar en muchos tipos pero no en todas sus flores.. que cosas :sorprendido:
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Gracias Lety!! Pero prefiero que se la guardes para otro que no la pueda conseguir. El otro día en el vivero que compré el bebedero para colibríes vi que tenía sobres con semillas de Ipomea alba, así que no te preocupes, cualquier cosa compro un sobre.
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si eso esta raro...las plantas a fin de cuentas hacen lo que les da la gana jaaaaa

    yo subi hace tiempo esta foto precisamente comentando que es la misma guia y si se fijan tiene las flores de petalos y las de no...pero nadie me hizo caso cuando la subi :meparto:

    [​IMG]
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    O que bien que alla puedas conseguir semis de la alba :eyey: las mias son de intercambio y tienen años y siguen germinando...lastima que no me enviaron mas jaaaa ya me las termine de que cada temporada el trip y la mosca blanca me las secan :-?
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    damoritaz como que no te hicimos caso.. yo es que tengo mala memoria pero si recuerdo que hablaste de los petalos rarotes... claro que tus plantas tienden a ser raritas jajjaja

    "Son rebeldes porque el mundo las ha hecho así..." :meparto:

     
  6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pensaba que pondrias una cancion tipo rock o algo para que quedara con lo revelde :11risotada: que linda cancion tenia mucho que no la escuchaba :ojoscorazon: algunos añillos :happy:
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Por favor!!!! nunca había visto este video pero sí conozco esa canción. Ni idea de quién la cantaba. Ese video es original de la época? de qué año?? jaja
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    es de Jeanette.. aqui se hizo muy famosa y uff el video a saber de que año es, setenta y pico quizas??? Año 1971 pone ;) yo aun ni habia nacido...
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Uuuuuuuuuuuu yo la conozco de niña...de hecho recuerdo que me ponia triste...no le entendia a la letra pero si la voz de la cantante como que esta triste jaaaaaaa
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Uuuuu yo soy del 77 pus duro mucho escuchandose entonces porque la recuerdo muy bien
     
  11. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a Tod@s.

    Claro que si...

    Esperamos la confirmacion...

    Asi me salen a mi, con y sin petalos detras.

    Hasta Luego...
     
  12. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a Tod@s.

    Aca les dejo unas fotos Jamie Lynn un poco maltrecha.

    [​IMG] [​IMG]

    Esta es la Jaspeada...

    [​IMG] [​IMG]

    Hasta Luego.
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Wow que linda esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    claro es que nadie la ha tratado con amor... jajaj

    yo tambien la recuerdo y yo soy del 78 pero como es un clásico de la musica española la he escuchado en muchos momentos por la tele..

    yo diria que sigue siendo la carnavale di venezia.. damoritaz contó que le pasaba lo mismo con otras distintas..

    la primera es el nombre de la variedad supongo no?? la puedes poner en un mensaje sola? es para subirla al primer mensaje y tenerla como muestra para identificación ;)
     
  15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a todos. Quiero dejarles una sorpresa que encontré esta mañana. Floreció una Ipomea Nil Kikyo y resultó ser toda blanca. Esperaba otra cosa pero bue... es lo que hay.
    Dejo unas fotos

    IMG_8887_O.JPG

    IMG_8891_O.JPG

    Esta fue tomada con otra cámara, por eso el tono un poco más amarillento
    IMG_5721_O.JPG