Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ains ivan es que los azules y morados tienen mucha guasa pa las fotos a veces :meparto:no me he peleao yo veces con la mia por sacar moradas las lobelias..
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    A mi todos los colores salen diferentes jaaaaaaaa
    rosas azules morados etc :-? :11risotada:
    tomo varias fotos y trato de dejar las mas parecidas...casi siempre lo logro solo que lo que no logro es hacer que salgan oscuros los colores que son tonos oscuros...siempre salen mas claros :icon_rolleyes:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    mirala la jodia ella siempre tiene que ser mas.. pos lo tuyo es asin pos a mi peor :meparto::meparto::meparto: es rooomaaa.. a mi tambien me pasaba por ejemplo con un geranio rosa fucsia que siempre salia rojo y la gente que bonito color rojo tiene y yo ¬¬

    y eso que dices de que salen mas claros.. yo es que con la cámara le bajaba la exposición pero con el movil casi las tengo que dejar tal cual, solo puedo bajar un poco el contraste pero apenas se nota.. ahi si que salen claruchas y feas :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Creen que pueda pinzar la carnea?:sirena:
    no quiero que saque esas ramas largas y he visto algunas tipo arbustitos muy tupidos...

    la mia ya esta creciendo pero me pregunto si en primavera seria buena idea pinzarla a ver si saca mas ramas...

    [​IMG]

    miren esta sacando esto que supongo son ramas...

    [​IMG]
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :11risotada: :meparto: pus quiquiriquihaga :11risotada:
    mi camara ya es viejilla jaaa no le puedo pedir demasiado :13mellado:
    Ya le movi a todas las opciones...y aun no me resigno a tener que tomar las fotos con tonos que no son reales...:desconsolado:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ohh damoritaz me gustan mucho sus hojas :ojoscorazon: yo supongo que como todas las plantas se podra pinzar para que ramifique.. pero no tengo realmente ni idea :13mellado:
    tus fotos estan bien.. tu no viste las mierda-fotos que saco yo con mi movil?? :icon_rolleyes: pero bueno lo de los colores tiene su aquel pero bueno.. que se le va ha hacer :11risotada:

    voy a mirar si esta la carnea en el primer mensaje que no lo recuerdo ;)
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    pues no que no estaba.. :smile: pero ya si
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si las hojas de la carnea son lindas asi alargadas y bien carnositas :ojoscorazon:
    tenia plaga...trips pero con el menjunge que les pase hace tiempo la dejaron tranquila...:eyey: y creeras que las hojas que tenian trips estan como nuevas :sorprendido: pense que las tendria que cortar como las otras ipomeas las dejan inservibles pero esta para nada...

    Bueno me arriesgare tomando en cuenta que es muy resistente y la pinzare en unos 3 meses mas...

    :11risotada: que no le pediste a santa claus una camarita :happy:

    Que bien que ya esta en el primer post :5-okey: ahora veremos que color es...aunque estoy casi segura que es blanca
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    uix que cosas yo desconocia que la hubiera de varios colores.. a ver que tal sale entonces ;)

    que bueno entonces que se curo tan requetebien de los malditos trips :beso:
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    yo he visto rosa clarito y blancas...

    Crees que enraizen por esqueje? o tiene que ser de semilla?:sirena:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    mmmmmmmmmm pos no tengo ni idea la verdad.. pero y si se dan tan bien de esqueje como la cairica.. yo digo si no encuentro info por la red siempre queda probar.. como cuanto le ibas a pinzar?? :mrgreen:
     
  12. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    La verdad no creo que enraizen tan facil como la cairica...:13mellado: la verdad no se...pero tengo el presentimiento jaaa

    quiero pinzarle solo las puntitas...ya se deja ver que esta alargando las ramas...creo que solo tiene como 3 ramas
     
  13. jasminasul

    jasminasul Pilar

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica.
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Todavía no he leído todo el hilo pero os pongo una que no pudieron identificar:

    [​IMG]
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :sorprendido: wow pero que linda :ojoscorazon:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    son perennes??? es que aqui el amigo jose manuel dice que las perennes se reproducen de esqueje ;)