Todo sobre Tradescantia: Club de fans de las Tradescantias

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por Avdotia, 2/9/12.

  1. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    ¡Holaaa!

    A partir del hilo de mi balcón hemos salido unas cuantas fans de las tradescantias, así que he decicido abrir este hilo para tener un espacio para hablar sobre ellas :mrgreen: . Antes que nada agradecer a afer la cantidad de ideas que me está dando para que esete hilo sea redondo y un genial punto de encuentro para aquellos que nos encantan las trades así como para poder conseguir las variedades que deseamos.

    También decir que no soy ni mucho menos una experta, así que si ves algún error en la identificación te agradeceré que me corrijas :icon_biggrin:.

    Yo tengo unas cuantas, y eso que he comenzado este año con las plantas, ¡pero son un vicio! :11risotada: Tengo la pallida y la sillamontana enraizando desde la semana pasada, como plantas establecidas tengo la tricolor, zebrina, blushing bride y la commelina que es de la misma familia. Estoy deseando que bajen un poquito las temperaturas para ver el variegado de la blushing, ya que ahora con el calor está completamente verde... pero menudo verde, es muy intenso y brillante. Ahora no puedo pero ya subiré fotos de las que tengo ;). ¡Me encantan todas, las quiero todas! :meparto:

    Edito para ir poniendo variedades de tradescantias, las que se me pasen o me confunda id diciéndome y así hacemos un primer mensaje bien completo :5-okey: . Las imágenes las sacaré de un buscador porque yo no las tengo todas, ¡qué más quisiera! :11risotada: . Las variedades están numeradas, de esta manera nos podremos referir a ellas de forma más rápida. Debajo de cada una pondré curiosidades de estas plantas, así que si sabéis algo especial de alguna decídmelo y lo pongo ;).