Toño Salazar.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lena, 21/9/04.

  1. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    Osea, que 86-91, León y la bestia parda de Partida?.

    Pero qué pequeño es el mundo, si hasta nos conoceremos, seguro.
     
  2. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    ¿Y todos esos datos los he dado yo en el foro????

    Pues sí, es cierto. Partida fue bestia parda, pero también Benito, César y su Sra. Inmaculada, Escudero, Alité ...

    Venga Lena, ya estás largando ;)
     
  3. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    Todos esos datos.

    Toño, Benito sólo estaba trastornao, pero tenia el punto simpático.

    Inmaculada, era un cruce entre unmandril y un orangutan de Borneo.

    Su marido?, coño, el pobre, estándo con ella que querias, angelito.

    Escudero........... juas, juas, juas, que ineptos Dios.

    Alité, bueno, ya sabes, todo se pega menos la hermosura.


    Yo era de Broma, que e4ra más divertido y se aprendia algo, jajajajaja, no sabes lo arrepentida de no haber hecho Producciones, que era lo que me gustaba de verdad, y donde se hace ciencia y economia, pero bueno, ya ta.

    Osea, que laboratorio de Microbiologia, ¿conoces el que está en Ponferrada, alli, está o estaba una compañera mia?.

    Cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Alité...

    ¿Alité?

    ¿De Veterinaria de León?

    :24revolcado: ¡¡¡¡¡¡Ostras, Pedrín, pero qué pequeñito es el mundo!!!!!!!! :24revolcado:
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jejejeje, no conocía yo esa faceta de bestia parda... :icon_cool:

    :11risotada: ¡Ostras, ostras, qué buenooooooo!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    ¿Tu tambien Rula?, no fastidies, que el mundo es canijo del todo.
     
  7. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Bueno, no puede ser. A ver, por partes:

    Rula, ¿no me digas que conoces a esa...a esa...a esa... bueno, a esa profesora de cirugía?, la única mujer capaz de ponerse calcetines rosas por debajo de un pijama verde de quirófano...

    He dicho bestia parda porque me suspendió una vez, pero no era para tanto. Si me dices que no es tu amiga te diré lo que pienso de ella.

    Y tú, Lena, tienes razón en tus apreciaciones. Nuevamente he exagerado al llamar bestia parda a Benito. Lo era, pero no en mi caso, que aprobé Broma a la primera. Y, la verdad, es una de las asignaturas en las que más he aprendido (no había otra opción, claro). Y aunque hice medicina, ya ves dónde he acabado. ¡Incluso saludé a Benito en un congreso hace unos años!. Y hoy he hablado con Chema Fresno, que te daría clases supongo.

    No recuerdo ningún laboratorio en Ponferrada. Allí tengo un par de amigas, Bea y Chus, pero trabajan en clínicas.

    Entonces igual conoces a mi mujer, que hizo broma esos años: Marta Mourelle

    Bueno, besos.

    Ah, por cierto, ¿qué te han hecho esos simios para que los compares con Inmaculada?
     
  8. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    Nada los simios esos, la verdad tienes razón pobres.

    En Ponferrada habia, y creo que siga un laboratorio de analisis de alimentos, el dueño era Enrique no se que,y trabajaba una amiga mia.

    Soy del 84, pero seguro que en algo hemos coincidido , por que algunas se atragantaban.

    ¿Bea?, tiene clínica propia en Ponferrada por la zona de la entrada, si, Linares Ordás acaso?, si es ella, no estuvimos juntas pero fue clienta mia.

    Y Chus , pues como no sea una clinica por Cuatrovientos o asi, ahora no caigo, si es la que digo, no fue clienta.

    En broma se aprendia inclusive,si, tienes razón, yo también a la primera, pero , es que lo mio era más grave, a mi me gustaba, jajajaja.

    De tu mujer no se, igual veo caras y me suenan, pero nombres me quedo ya con pocos, aunque , meha pasado de ver una cara entonces salirme el nombre asi de corrido, jajaja, te lo juro.

    Yo soy de Santander, aunque por razones costillares, estoy en León.Y el Lena, es de Elena.
     
  9. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    Pos que he ido a ver tu foto.

    Y no sabria decirte si me suenas o no, la verdá, he visto tanta gente en el mundo que a saber.
     
  10. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    En aquella época no llevaba barba, por si te sirve de algo en el afoto..

    Por otra parte, empecé en el 86 pero no acabé en el 91. Mis tres primeros años, en el Mayor, fueron desastrosos, y recorría más el Húmedo que los libros. Así que no acabé hasta el 94.

    ¿Y tú empezaste en el 84?, uf, entonces eres viejísima, no sé si te conoceré :twisted:

    Bueeeeeno, perdónnnnnnnn, que supongo que nacerías en el 66 así que sólo eres un año mayor que yo. :icon_redface:

    Mi amiga Bea es ésa, sí, muy buena amiga nuestra. ¿Clienta tuya?, ¿tienes una clínica entonces?. Te llevaría a su perra Tara. Mi mujer vivió con Bea cuatro o cinco años, y yo otros dos.

    Yo soy peor que tú para los nombres. Las caras no se me suelen olvidar, pero nombres... buf. De Santander recuerdo a una Susana, que debía de ser del 85...

    Y yo soy de Valladolid, pero estoy en Lugo también por razones costillares.

    ¿Sabes?, hace poco estuvimos en León comiendo y dando un nostálgico paseo. ¡Qué bonito está!, el paseo de la catedral, cómo lo han dejado. Pero me dio mucha pena: fuimos al Burgo y ya no está el Heste ni el Andamios... :cry:
     
  11. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    ¿Del San Isidoro?, conocias a un pelirojo de Hervas Caceres?era amiguete.

    Oye , la Bea es la que tiene la clinica,y yo le vendia brebajes para que le pusiese a los perros, es muy maja , yo estuve con una hermana suya en una residencia.

    De los años, me vas a perdonar, pero vista la foto, me conservo muchomejor que tu............... :shock:

    Ves, sin embargo a los del Burgo que yo empecé a ir, están todos, noha caido ni uno, si es que no puede ser, no sabiais elegir, asi que ya estais volviendo que Lugo está a carrerina de gocho.

    En cuanto a los años, ejem, ejem, en veterinaria en León, se sabia cuando se empezaba, no cuando se terminaba, asi que vamos a dejar ese tema.
     
  12. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jo, visto lo visto, casi me dan ganas de contestar que no, :roll:

    :11risotada: ¡sobre todo después de leído lo de los calcetines!

    ¡qué cabrón! ;)

    Bueno, pues sí, la conozco.

    ¿Amiga? Pues no tanto, pero algunos cafés sí que nos hemos tomado. Yo de quien soy amiga es de su hermana, y por eso la conozco a ella y a la familia. No nos vemos muy a menudo pero si coincidimos nos echamos unas risas, ... que para algo :profe: ambas tenemos alumnos, jejejeje :twisted: (aviso: es broma ;) ).

    A mí me cae bien, y me parece una tía muy inteligente entre otras cosas. Pero vosotros la conocisteis y la tratasteis en otro contexto, claro, y eso cambia la perspectiva.

    En cualquier caso, jijijijjiji, lo de los calcetines me lo guardo, que ese tipo de información nunca se sabe si algún día se va a necesitar :24revolcado:

    Un beso.

    PD Oye, Toñito, no me :9999997ahorcado: quitarás puntos en tu escala de foreras por esto, ¿eh?

    ... encima del disgusto que tengo porque acabo de ver que hay otra Chus en tu vida ... :11risotada:
     
  13. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhh, Lena, Toño, decid algo, por dióóóó!!!!!!!!!!!! :9992aaaaa:

    ¿O me habéis retirado el saludo?

    Jo, si lo sé me callo :roll:
     
  14. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Diigooooooooo

    Rula, se me ha acabado la media baja por paternidad, así que mis intervenciones foreras empiezan a escasear. Y más que lo harán, porque el sábado me voy de vacas, chincha. :twisted:

    Mujer, cómo voy a quitarte puntos por ser amiga de Alité. Nada de eso. Y eso que lo de los calcetines era gordo. Es que incluso me atrevería a decir que ¡eran de puntilla!. :shock:

    Supongo que tratada como amiga será una bellísima persona. Incluso puede que si la tratase ahora, siendo yo un colega, sería amable. Pero en aquella época, ella se ocupaba rápidamente de hacerte saber que tú eras un miserable y ella una eminencia veterinaria subida al pedestal. Esta actitud no era exclusiva de Alité, por supuesto. Al contrario, era bastante frecuente en el profesorado de León. Lo malo es que en el caso de Alité, yo nunca la tuve por eminencia, sino como normalita normalita.

    Pero como bien dices, es el punto de vista de un estudiante cabreado. Eso sí, objetivamente la que mejor la ha descrito es Lena: guapa, guapa, lo que se dice guapa, no era, ¿eh?. :twisted:

    Lena: en el San Isidoro había uno de Hervás que estudiaba biológicas, pero era más bien rubio. creo que era rizoso...

    ¿Vendías brebajes, dices? ¡Ajá!, ¿otra bruja como Rula? :icon_biggrin:

    Bueno, me voy que es tarde. Besos
     
  15. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    Ese seria Arojo entonces, al menos así le llamabamos,