Tortuga Hermanni ha puesto huevos

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por Majosetg, 19/6/09.

  1. Majosetg

    Majosetg

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tarragona, Cataluña, España
    Hola!!

    Mi tortuga Hermanni, ayer puso tres huevos, esta vez, me los he quedado, pues siempre los había cedido, a un centro de reptiles, pero como ahora no vivo en Barcelona, me los he quedado, a ver que pasa...

    Si sabeis del tema, decidme algo. Gracias.
     
  2. Re: Huevos de tortuga Hermanni

    :happy:

    Ve a http://www.testudinae.com/articulos.html y tienes ahí un articulo especifico sobre tu especie de tortuga y mas abajo, un articulo sobre incubadoras. ;)

    Tendrías que haber estado preparado de ante mano, sabiendo que pondría como los años anteriores. :-?
     
  3. Majosetg

    Majosetg

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tarragona, Cataluña, España
    Re: Huevos de tortuga Hermanni

    Gracias Maribichos!!

    Tienes razón, con lo de que debería haber estado preparada... la causa ha sido que no me lo esperaba, ya que este macho, lo tenemos hace 2 años, y el año pasado, que aún estabamos en Barcelona, no criaron, pues él es joven, 8 ó 9 años.

    Me ha gustado mucho la página que me has recomendado, ya me la he copiado, lo que ocurre, es que los huevitos, están enterrados, o sea que sobre esto no he visto mucha información.

    Ahora si que me prepararé, por si vinieran tortuguitas, tenerlo todo a punto, habitat, alimentación, etc.