Tortugas comen salchichas: ¿es malo que les de todos los días?

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por alu, 2/5/10.

  1. alu

    alu

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    tengo cinco tortugas a las que les gusta mucho las salchichas un dia les di y ya no quieren camarones y yo no se si eso sera malo darles todos los dias no se si cogeran alguna enfermedad si alguien me puede aconsejar se lo agradezco gracias
     
  2. Re: mis tortugas comen salchichas

    Pues creo que no es recomendable que tomen ese tipo de alimentos y tampoco los gammarus son muy equilibrados en su dieta, lo cierto es que tampoco puedo ayudarte más (yo tengo una tortuga de tierra), pero te sugiero que te registres en este foro porque te ayudarán con todas las dudas que tengas, además son muy amables.

    http://forotortuga.multiforos.es/index.php
     
  3. tamara_rap

    tamara_rap

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Re: mis tortugas comen salchichas

    Hola, la salchicha no es muy buena,. ya que tiene mucha grasa,conservantes,etc..., supongo que tus tortugas seran las de florida jeje, te recomiendo que pruebes con distintos tipos de carnes,tambien la mia come insectos como grillos nose si podras probar, los camarones no son muy buenos ya que no tiene casi nada de proteinas, lo mejor es que le compres un pienso que venden para ella en botecitos igual al que los camarones, al principio son duros pero cuando se lo echas en el agua se ponen blanditos, a la mia le encanta bueno la mio no me come porque no puede xD ajajjaja bueno espero que tengas suerte y coman de todo un poco jajaja venga saludos =)
     
  4. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: mis tortugas comen salchichas

    Lo que tienes que tener mucho cuidado es con el agua,no coja salmonella,es lo peligroso de darles carne,pero comen de todo,ten en cuenta que son carroñeras y cazadoras,todo lo que puedan pa dentro.
     
  5. Re: mis tortugas comen salchichas

    y agresivas tambien, lo mismo entre ellas que contigo cuando vayas a cogerlas.
     
  6. saryta

    saryta

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Re: mis tortugas comen salchichas

    Yo tenia una tortuga ya grande y le encantaba el queso, asta el dia que se perdio:sorprendido:
     
  7. Cactusín97

    Cactusín97 Cactus y Reptiles

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Chile,VIII Region
    Re: mis tortugas comen salchichas

    la salmonela no afecta a los reptiles,incluso las iguanas bebes cuando nacen tnesecitan tragar heces de iguanas adultas para asi inocular la salmonela en su organismo la que les permitira desarrollarse.
    NO SON CARROÑERAS OJO CON ESO,los vegetales son parte de su dieta junto a la carne.