Tortugas: ¿cómo hacer que pasen el invierno?

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por perdida, 9/10/10.

  1. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Ayuda con mis tortugas

    Angela,muy buenos consejos,y esa tortuga tuvo mucha suerte de dar contigo :5-okey:

    Espero que si te la llevastes a Dublín le hayas comprado una buena bufanda :smile:
     
  2. Re: Ayuda con mis tortugas

    :11risotada: Hola chicos, oye no reiros ¿ Como puedo saber sin son machos o hembras?:55burla: os he dicho que no entiendo.!vale!
     
  3. Ashes

    Ashes Novatoide preguntona

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Merlo, provincia de Bs As
    Re: Ayuda con mis tortugas

    Perdida, generalmente hay que esperar a que se presenten los caracteres sexuales cuando la tortuga está más crecidita.

    Dependiendo de la especie, podrias darte cuenta por el tamaño de la cola, la forma del plastrón, el tamaño del animalito mismo, la apertura en la zona de la cola y la forma de los escudos.

    Pero vale aclarar que para eso hay que esperar un par de años. Las diferencias entre los dos sexos se empiezan a ver entre los 2 a 5 años.
     
  4. eldecoin

    eldecoin Señor de los gatos

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Ayuda con mis tortugas

    Hola! Yo tuve dos tortugas cuando estaba en Madrid y las tenía todo el año en una pecera bien grande con bastante profundidad de agua y otra parte dentro seca para que pudieran entrar y salir al agua cuando quisieran. Pero aparte tenían una lámpara para mantener el agua a la temperatura adecuada y el aparatillo este que va filtrando el agua y limpiándola.:5-okey:
     
  5. ADRIANATOR

    ADRIANATOR

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    DF MEXICO
    Re: Ayuda con mis tortugas

    HOLA BUENO TENGO UNA PREG MI TORTUGA TIENE UNOS HONGO QUE AFUERA DEL AGUA SE VEN BLANCOS PERO DENTRO DEL AGUA SE VEN UN POCO VERDES, LE ESTOY DANDO UNA MEDICINA QUE SE LLAMA NUTRAFIN HAY LES VAN UNAS FOTOS Y ME PODRIAN RECOMENDAR ALGO GRAX :13mellado: [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]