Tortugas de agua: ideas para tenerlas en una terraza que reciban sol

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por Ainkaren, 5/12/13.

  1. Ainkaren

    Ainkaren

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    Valencia
    Hola alguien tiene alguna idea para tener las tortugas de agua en una terraza para que reciban sol sin problemas, a salvo de ¿gatos o aves predadoras?
    Llevo algún tiempo calentándome la cabeza y no se que podría hacer...


    ;) :happy: ;)
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tortuguera

    Personalmente no tendría un acuaterrario fuera, más que nada porque en invierno tratarán de hibernar y pueden quedarse en el intento.

    Lo mejor es tenerlas dentro de casa con su luz UVB 5.0 y en verano o días de calor, las sacas a la terraza con algo de agua, sol y sombra y listo.

    Para dos tortugas necesitas mínimo 150L de agua reales (por si acaso) con un calentador a 26ºC filtro y la luz
     
  3. Ainkaren

    Ainkaren

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tortuguera

    Ya tienen calentador y filtro, buscare lo de la luz.
    Gracias


    :happy: :happy: :happy:
     
  4. roxy1

    roxy1

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Tortuguera

    Se me ocurre,
    poner el acuaterrario dentro de algo parecido a un invernadero,no se si en el mercado hay algo de las medidas que necesitarías, si no, puedes fabricarle con un plástico para cubrirlas en las horas de frío y abrirlas las horas de sol y luz
    igual que se cubren las plantas.:happy:
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Tortuguera

    desde mi mas pura ignorancia en cuanto al clima de Valencia, me suena a zona naranjera, por lo tanto las temperaturas no pueden ser demasiado bajas, si es asi, dudo que la tortuga intente invernar, si el acuario es sificientemente amplio y profundo una simple malla podria ser suficiente
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Tortuguera

    Hola
    Un consejo , ve a los chinos y mira las cajas de plastico de guardar la ropa hay de varios tamaños.
    Yo las dos tortugas que tengo las tengo en una caja de estas de plastico( sin tapa claro) con su calentador y su bombilla UVB y las tias estan fenomenal.
    Cuando veas que la caja les esta pequeña, la lavas bien y puedes guardar la ropa es un 2x1 :meparto: :meparto:
    Espero haberte ayudado en algo.
    Un saludo!!!
     
  7. Ainkaren

    Ainkaren

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tortuguera

    Todas y cada una de las ideas son buenas, algo solucionaré intento que las tortugas tengan un espacio lo mejor posible.
    Gracias por vuestra ayuda