1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Transplante

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta en carnívoras' comenzado por Uhri_Kamp, 21/6/06.

  1. Uhri_Kamp

    Uhri_Kamp New Member

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Barcelona (Cataluña)
    hola
    me gustaria saber como transplantar mi venus atrapamoscas. esk su meseta se le está quedando pequeña y la pobre no puede crecer más.
    gracias por ayudar.
     
  2. Subsecundum

    Subsecundum New Member

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Si solo tienes una planta en la maceta entonces es fácil: Saca la planta de la maceta, con tierra y todo y sin deshacer el terrón de tierra y raíces, pones un poco de tierra en la maceta a la que la quieres transplantar, metes el terrón de tierra y raíces en la nueva maceta, rellenas con tierra lo que falte por llenar, riegas y ya está.

    Cuando digo tierra quiero decir la tierra para estas plantas (turba rubia mezclada ó no con perlita y si quieres con alguna cosa más, no sustrato universal de éste que venden por todos lados)
     
  3. Y mucho cuidado al sacarla no empezar a cerrarle bocas por accidente.
     
  4. Troniman

    Troniman New Member

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :11risotada:

    Es una cosa que pasa bastante, pero si cierras alguna por accidente, no pasara nada, pero evitar cerrar en menor numero posible, y evita que entre tierra en las bocas. :5-okey:
     
  5. Uhri_Kamp

    Uhri_Kamp New Member

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Barcelona (Cataluña)
    gracias. me pare ce k tengo 2 plantas en una meseta :icon_rolleyes: entonses k ago las separo i las planto en distintas mesetas o las planto todas juntas?¿?
     
  6. macre

    macre ^_^

    Uhri_Kamp si las pones en una maceta mas grande puedes porner las dos juntas y si las kieres separadas, pues las separas con mucho cuidao de no dañar las raices ;)

    suerte!
     
Cargando...