Tras el verano hay que resguardar los cactus por el frío

Tema en 'Temperaturas bajas, frío, protección de heladas en cactus' comenzado por koke, 20/9/10.

  1. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Pues nada, el verano ya se fue y hay que empezar a resguardar los cactus,que este tiempo esta como un cencerro y entra el invierno de un dia para otro y me los mete unos palos que me los jo................Asique padentro,:meparto: padentro:meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    Jajajajaja este tiempo esta como una p.. cabra tienes toda la razon,aqui en mi pueblo hoy lloviendo a mares por la mañana y ahora parece que el sol quiera salir,yo menos mal que los tengo todo el año a cubierto esa faena me quito,no te canses mucho con el "ajetreo";)
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    :11risotada: :11risotada: y nosotros pafuera!!!!!!!!!!pafuera!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!





    :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    No iba a comentar nada, pero :sorprendido: no he podido pasar de largo la idea de la pinza para poner el nombre. Me ha encantado :5-okey: , original idea :11risotada: , si señora.´
    Ánimo con la mudanza.
    Salud.
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    Hija Maria no se te pasa una :meparto: :meparto: koke no hace mal tiempo aun un chaparron no pasa nada lo peor es el granizo :mrgreen:
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    buenas noches a todos ,ni el granizo le haze daño ,solo el daño se lo hace a los epis ,a mis cactus les cayo una tormenta de granizo que duro 2 horas y media el diametro del granizo era del tamaño de los garbanzos ,cuando termino tenia el granizo una altura de cuatro dedos ,en algunas zonas mas y ahy los tengo como si no pasara nada ,ni una baja .saludos
     
  8. Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    Hola
    Aca en el caribe :icon_cool: tenemos que decirle: no se vayan a ningun lugar, quedense alli donde estan, afuera todo el año!!!:11risotada: :eyey:
     
  9. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    Myrna, lo vuestro es un lujo, nosotros siempre de traslado.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    ay mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :11risotada:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    ahi si estaria feliz con el clima:happy: :happy: que envidia (sana :smile: )
    Besos Myrna
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    esa no existe :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    QUE GENIAL ESTE POST ME ISO REIR ME ACARCAJADA:11risotada: COMO ES LA NATURALEZA
     
  14. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    Si es verdad, que todavia es pronto para guardarlos, pero un año me descuide y cayo una helada de esas que nadie se espera y me dejo a mas de uno como un polo de a duro, y desde entonces a mediados de septiembre padentro, padentro.
    Os pongo una foto de uno de los perjudicados que sobrevivio a la helada que despues de estar años en coma............... este año

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: ¡¡¡¡¡Chicosssssssss..... Vamonos padentro!!!!

    Muy buen post :11risotada:
    Yo sólo meto padentro, padentro a los más peques, porque para los grandes no tengo espacio en mi diminuto "tinglao" de los chismes (no tengo otro sitio pa meterlos, al menos tienen luz y no se mojan :icon_rolleyes: ), los grandes reciben todos los chaparrones, aunque por suerte heladas por aquí no suele haber... de momento lo resisten, esperemos que dure. Lo malo es que entre resguardar unos del calor, otros del agua y otros del frío, nunca tengo todas mis plantas ocupando sus sitios correspondientes en el patio y siempre hay alguna pobre que parece que está "castigá" en el trastero :icon_rolleyes: