Trasplantar cactus

Tema en 'Cambio de maceta y trasplante de cactus' comenzado por kiranana, 15/9/07.

  1. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Hola
    Queria haceros una preguntita, ¿puedo trasplantar ahora? esque desde que os he encontrado me he dado cuenta de un monton de fallos que tengo, como por ejem. cactus y sucus en la misma maceta.
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Trasplantar

    Si puedes transpalntar pero esperate mas de 15 dias a regar, y ke no le toke el agua o humedad de cuarto baño :11risotada:
    salud
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Trasplantar

    Ok pues voy a ello.
    Por cireto, el otro dia parece ser que me meti en tu página, no se muy bien comó, y si que estoy interesado en intercambiar o comprar cactus pero ¡¡¡¡ no se como hacerlo!!!!!:-? :-? :-?
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Trasplantar

    :happy: ven a la de alcala y alli te cambio o vendo lo ke tu pensabas ? ke ¿ :11risotada:
    :icon_rolleyes: y di cual especies te gustan ahora :meparto:
     
  5. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Trasplantar

    Que dificil me lo pones. Ire a Alcala, pero no se decirte que especies quiero porque soy nuava en esto de clasificarlos, a mi me encantan los crompo y los cuido,¡hasta ahora claro! que los quiero clasificar (ya estoy en ello).
    Mañana te pongo fotos de lo que tengo para intercambio (que seguro tendras) y de lo que quiero? de todo uno jeje si tu vas dime la manera de verte te busco y de lo que tengas me valdra ya que yo tengo plantas relativamente comerciales (de viveros normales). Valla parrafada te he soltado.
    Por cierto, para ver a los viveristas me tengo que apuntar? o eso solo es para las charlas?
    Gracias
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Trasplantar

    Seguramente no tendras nada ke meguste hoy dia (hace años seguro) te degalare un sanpedrito y si kieres te vendo (barato) algun aricarpus, peyote, u otra cosa, en mi pagina contactos te digo de lo ke tengo elige.
    Tambien vendran a vender viveristas porke tu ahora con mammis ya tienes para rato seguro :11risotada:
    Ya me iras diciendo.
    Salud
     
  7. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Trasplantar

    Ok,muchas gracias,:mrgreen: pero, como te encuentro alli?
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Trasplantar

    No te perderas eso esta aislado de la capi, y solo habra movimiento por el aniverasario. Siendo de Chinchon en tren se llega es la siguiente parada de Alcala (universidad)
    La foto del perfil para los ke no me conozcan:

    image.php?u=245&dateline=1185783125&type=profile.jpg
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Trasplantar

    kiranana varios vamos en tren. Si quieres, hablamos unos días antes y quedamos en la estación
     
  10. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Trasplantar

    Yo es que voy en coche desde Chinchon, si quereis quedamos en algun punto.
    Conozco la zona porque mi marido es de Alcala.
    Como casi seguro que me acompañe tengo 3 sitios para ir pero para volver no porque me quedare alli.
     
  11. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Trasplantar

    Ok, nos vemos allí.