Trasplante: He trasplantado un laurel

Tema en 'Laurel' comenzado por Soledad N., 1/4/04.

  1. He trasplantado en invierno un laurel de un metro de alto aproximadamente, esta feo y con pocas hojas y con aspecto pobre. La pregunta es ¿Puedo podarlo y cómo para no empeorarlo? :cry:
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Deberias haberlo podado antes de transplantarlo.

    El laurel aguanta muy bien la poda. Podalo que veas que te guste a ti, respetando las normas basicas de poda. Mira la pagina de Kira (una forera)
     
  3. MrProy

    MrProy MrProy

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Argentina- Buenos Aires - Virreyes
    Plagas del ceibo

    Hola a todos, les cuento poseo un arbol el Ceibo, y lo tengo hace muchos años, pero el pobre tiene unos bichos que no sé como combatirlos. En realidad no sé tiene otros, me parece que si, pero el visible es este bichito.
    Porque las ramas se quiebran en el nacimiento como que se pudren y se secan, la corteza tiene musgo, y las hojas tienen como pulgones blancos al dorso de la hoja, y la savia cae al piso en forma alarmante.

    Nota: No sé como agregar las fotos de los bichitos???
    muchas gracias por escucharme
     
  4. teddytzin

    teddytzin

    Mensajes:
    101
    yo a mi laurel lo podo, en invierno y tambienen verano, y aguanta. asi que no creo que se muera ya que e un arbol resistente.
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    María Rosa, primero tienes que subir las fotos a un servidor de internet (Yahoo lo ofrece, pero hay mas) y luego sigues las instrucciones de un mensaje del foro de Charla general o del de pruebas (Esta siempre de los primeros mensajes)
     
  6. Gracias a todos, lo podaré en cuanto termine de llover. ;)