Traviesas de tren o ferrocarril, ecológicas, con creosota, sin tratar y dónde comprar

Tema en 'Traviesas de tren' comenzado por IRJILO, 10/3/04.

  1. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    kinito, ya se que llevas puestas unas poquitas ;) , precisamente tu me distes la idea al ver tus fotos en el foro de diseño de jardines :lol: . De momento no es seguro que las ponga ya que no depende de mi (es para mi lugar de trabajo). A mi me encanta la idea de las traviesas, pero deben luchar contra rocalla y otros tipos de bordillo. Si logro convencerles te mandaré un mp y me cuentas.

    :besogrande:
     
  2. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    arrast, muchas gracias por tu ofrecimiento, cuando sepa si se van a poner y los metros exactos me pondré en contacto contigo

    Saludos
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Yo se las compre a un hombre y me cobro 18 euros tampoco son una jolla me dijo que las rociase con enguentos que ahora no me acuerdo a mi me sobraron diez creo osea 15 metros pero seguro que si le veo me vende mas. no se tu veras lo que necesites.
     
  4. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    De nuevo muchas gracias a tod@s por vuestro interés, os mantendré informad@s a ver si me aceptan la propuesta de las traviesas.

    Saludos para tod@s y muchos :besogrande:
     
  5. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo no vivo en Madrid pero soy traviesa....te sirvo? :mrgreen:

    Besitos,
    Sussy
     
  6. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    :11risotada: :11risotada: Sussyg, depende de lo que midas, ya has visto en mi mensaje que en caso de acpetarme la propuesta, serán una cantidad importante de metros :sonrisa:
     
  7. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Metros? uff, po va a ser que no :mrgreen:

    Si es poneis unos títulos en los post que dan mucho juego :11risotada:

    Besitos,
    Sussy
     
  8. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Hola lilium-1, no has dicho cuántos metros pretendes cubrir. Yo tengo 10 vigas de unos 2.60metros, y te las podria vender por 180€ (con regalito de una más pequeña de 1.49m). Si te interesase mándame un mp. Claro que, con tanta oferta te lo vamos a poner dificil, eh? :11risotada: . Besitos
     
  9. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Sussyg, eres la monda! :11risotada: :11risotada:
     
  10. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Sussyg, :11risotada: :11risotada: es verdad que puede incurrir a error, pero los demás lo han entendido....... creo :sonrisa:
     
  11. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    MONYEAL, gracias por tu ofrecimiento, ya habrás leído que primero tienen que aceptar la idea de las traviesas de madera (para que no haya más malos entendidos ;) ).

    Saludos
     
  12. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Yo no los conozco. Qué tal ha sido tu experiencia??

    Y los precios, están bien??

    Comenta algo, que me interesa lo que tienen.
     
  13. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    ¿Dónde comprar traviesas de tren ecológicas?

    Hola!!! Alguien sabe algún lugar donde comprarlas que estén limpitas o al menos un lugar donde las imiten bien???
    Gracias
     
  14. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    En Villalba P 29 quiero recordar que me dijeron a 26 euros, yo necesito para el huerto 8 y alli me parecieron lo más parecido a las otras de tamaño etc

    En Verdecora estan como locos 36 euros y pequeñas
     
  15. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Kinito, ayer ví una cosa que en Viveros Victoria Puerta de Aranjuez llaman traviesas, pero que no son mas que un bloque pequeño de madera de pino. Dicen que las traviesas originales de tren están prohibidas...

    Aunque la idea que me ha dado aguari me gusta tanto que no se yo si la cambiaré por la de los tronquitos...