Trébol morado: ¿dónde encontrar o comprar en Andalucía? No lo encuentro en viveros

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por matahary, 8/11/12.

  1. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    hola a todos pues mi pregunta es si ahi alguien por andalucia concretamente granada que tenga bulbos de trebol morado ,pues lo busco en casi todos los viveros y no lo encuentro .saludos
     
  2. Re: trebol morado

    Te refieres a Oxalis triangularis?
     
  3. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    Re: trebol morado

    pues creo que si que siiiiiiiiiiiii
     
  4. Re: trebol morado

    Es muy dificil encontrar oxalis en cualquier vivero o tienda de plantas. Me parece que en oxalis estamos bastante atrasados...En Verdecora puede que hayan de esa variedad, pero habitualmente no suele haber nada de nada, Que lástima.
     
  5. Re: trebol morado

    El Oxalis tetraphylla (que se vende como Oxalis deppei 'Iron Cross') es muy fácil de encontrar. Alcampo, DIA y LIDL lo venden cuando sacan bulbos de primavera.

    Oxalis pes-caprae es una auténtica plaga aquí. Si os animáis a desenterrar tubérculos... una especie más, oye.
     
  6. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: trebol morado

    hola

    Yo tengo oxalis triangularis y oxalis regnellii por si te interesan, te puedo mandar algunos bulbillos si puedo sacarlos.
     
  7. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: trebol morado

    Hailstorm Project ¡Que mas quisiera yo que sacar algunos bulbos de pes-caprae estoy destras de el desde hace mucho tiempo! Lastima. Aquí no se ven.
    :beso:
     
  8. Re: trebol morado

    Yo tengo del morado, estoy esperando a ver si entra en descanso como el resto de oxalis que tengo y saco tuberculos para intercambiar... Del "iron cross" tambien tengo, si alguien quiere que avise...